Las notas del Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta

El Sevilla FC mejoró en la segunda parte gracias a los cambios, sobre todo gracias a un Rakitic y un Óliver Torres que dieron otro aire al ataque nervionense

Las notas del Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta
Las notas del Sevilla FC en el Trofeo Antonio Puerta - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 5 min lectura

El Sevilla Fútbol Club se llevó la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta tras vencer al Cádiz gracias al único tanto del partido obra de Thomas Delaney en la segunda parte. Tras una primera parte donde los de Lopetegui no encontraron el camino al gol, en la segunda los nervionenses salieron mucho más enchufados, también gracias a los cambios, y lograron imponerse a un Cádiz que fue bajando el nivel con el paso de los minutos. Estas son las notas de los jugadores del Sevilla frente a los amarillos:

BONO: 5

Atrapó el único disparo a puerta de la primera parte de Pombo, el resto de intentos se marcharon desviados, pero cerca de su portería.

NAVAS: 5

Parecía no entenderse bien del todo con Lamela por su banda, no se mostró tan vertical como suele. Mejor en la segunda parte, donde estuvo más reconocible y viviendo en campo rival.

GUDELJ: 7

Siempre aseado el serbio, ayudó en la salida de balón desde atrás y se mostró hábil en la anticipación.

REKIK: 7

El holandés, siempre serio en su trabajo, también piso con peligro el área rival en acciones a balón parado. A día de hoy, titularísimo para el inicio liguero.

ACUÑA: 5

El argentino no fue tan agresivo en ataque como acostumbra, puso algún centro con peligro pero estuvo más reservado.

DELANEY: 7

A la postre resultó decisivo para dejar el Trofeo Antonio Puerta en casa. El danés hizo el único tanto del partido tras rematar un centro de Óliver Torres. Como todo el equipo, mejor en la segunda parte.

JORDÁN: 5

Da la sensación de no estar cómodo sobre el campo, de no encontrar su sitio y el equipo lo nota. Como muestra, la última acción de la primera parte donde 'asiste' involuntariamente a Álvaro Giménez que no marca por centrímetros.

PAPU GÓMEZ: 5

Lo intentó de diferentes maneras el '24' pero no encontró el camino y eso el Sevilla lo sufre y mucho.

TECATITO: 5

Mucho efectismo pero poca efectividad en su juego. Ayudó en defensa pero debe aportar más ataque.

LAMELA: 6

Muy activo el argentino, entrando por dentro con velocidad y peligro, buscando siempre los tres palos pero sin llegar a finalizar las jugadas.

EN-NESYRI: 4

El marroquí tuvo la primera del partido pero su disparo cruezado no encontró portería. Disfrutó de un par de ellas más y las mandó fuera, en la último incluso erró en el disparo. Se le nota ansioso por marcar delante de su público y eso le juega malas pasadas.

DMITROVIC: 5

Escaso trabajo para el serbio que sí tuvo que salir a un par de balónes por alto que resolvió a la perfección.

ÓLIVER TORRES: 7

Su entrada se notó y el equipo lo agradeció. Asistió a Delaney para hacer el 1-0 y aportó frescura en ataque.

OCAMPOS: 5

Batallador, jugó en banda derecha buscando siempre el área rival.

ALEX TELLES: 5

El lateral debutó tras llevar dos día en Sevilla. Dejó algún chispazo de su calidad y fue el encargado de botar los saques de esquina desde el perfil izquierdo.

RAKITIC: 7

Nada más salir disparó a puerta obligando a Ledesma a lucirse. Poco después estrelló otro balón en el travesaño. De sus botas nació la jugada del 1-0.

KIKE SALAS: 6

El central canterano sustituyó a Rekik para jugar junto a Gudelj, sigue creciendo el defensa que ha hecho una pretemporada destacable.

MUNIR: 6

Nada más salir tuvo en sus botas el 2-0 y también al final, cuando ya casi cantaba el gol tras batir con calidad a David Gil pero Espino le privó de la celebración en la línea de gol.

CARMONA: 5

El canterano saltó para jugar como lateral diestro ya en el tramo final, posición que no le es ajena y donde también rindió a buen nivel.

IVÁN ROMERO: 5

El delantero del Sevilla Atlético tuvo la oportunidad de marcar en una buena ocasión pero su disparo se marchó muy cerca del poste de David Gil.

PEDRO ORTIZ: Sin calificar

El mediocentro saltó en los últimos minutos con tiempo para casi nada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram