Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Angers

El equipo de Julen Lopetegui se impuso de manera holgada al cuadro francés y sigue con las buenas sensaciones en pretemporada

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Angers
Alineación del Sevilla ante el Angers - SFC
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

El Sevilla FC se impuso por goleada al Angers SCO en un nuevo compromiso de pretemporada para el cuadro de Julen Lopetegui. Los hispalenses plasmaron sobre el terreno de juego su superioridad técnica y acabaron con seis goles en su casillero. Lucas Ocampos, En-Nesyri, Tecatito, Lamela, Oliver Torres e Iván hicieron los goles de los andaluces.

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Angers SCO

Dmitrovic (7): No tuvo mucho trabajo, pero la poca acción que hubo en su área la solventó. Al filo del descanso evitaba un tanto de Ounahi con una magnífica estirada y el balón se estrellaba en la madera.

Montiel (6): Una pérdida suya en el centro del campo en el primer minuto casi provoca un disgusto. Dio la asistencia del gol en el primer tanto del partido obra de Lucas Ocampos.

Gudelj (7): Bastante listo a la hora desmarcarse al segundo palo en el gol de En-Nesyri. Seguro y sólido atrás.

Rekik (6): Se mostró participativo en la salida de balón del equipo y fue sustituido por José Ángel después de la primera pausa para la hidratación.

Acuña (6): Subió constantemente por la banda izquierda y fue uno de los jugadores que participó en el segundo gol del Sevilla.

Joan Jordán (6): Buscó con algún en pase en largo el desmarque de En-Nesyri, pero tuvo problemas a la hora de recuperar el balón en el centro del campo.

Delaney (6): Suelto en ataque, suya fue la primera ocasión del partido con un disparo cruzado que salía desviado.

Papu Gómez (6): Jugó por delante del doble pivote, y un centro suyo desencadenó en el segundo gol. Presionó arriba y volvió a dar frescura al equipo.

Tecatito Corona (7): Sin mucho protagonismo en ataque en la primera mitad, en la segunda parte aprovechó un pase de Ocampos para marcar el tercer gol del Sevilla.

Lucas Ocampos (8): Marcó el primer gol del partido tras un pase de Montiel y le regaló el tercero a Tecatito tras una buena conducción en campo contrario.

En-Nesyri (7): El ariete se mostró bastante participativo durante la primera mitad y marcó a placer tras una buena dejada Gudelj.

José Ángel (6): Serio y contundente atrás, subió varias veces la banda buscando el peligro en la portería rival.

Pablo Pérez (6): Sin muchos quebraderos de cabeza en defensa, el joven futbolista se descolgaba en ataque para crear superioridad.

Fernando (7): No importa que sea un amistoso o un partido oficial, tiene un imán para recuperar balones en el centro del campo.

Iván (7): Muy participativo el canterano durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, y marcó el sexto con un buen testarazo de caebza.

Bono (6): Tuvo poco trabajo, pero al igual que su compañero Dmitrovic, la poca acción que tuvo en su área la solventó sin problemas.

Jesús Navas (7): No importa la edad que tenga y el partido que esté jugando, siempre da el cien por cien. Nueva asistencia del sevillano, en esta ocasión para Lamela en la acción del cuarto gol. Minutos después, daba la asistencia a Iván en el sexto.

Rakitic (5): Entró con el partido totalmente controlado y sentenciado y se dedicó a lanzar pases a los desmarques de sus compañeros.

Lamela (7): Aprovechó la primera ocasión que tuvo para marcar el cuarto gol del partido.

Kike Salas (5): El Angers buscó con más vehemencia el gol en la segunda mitad y tuvo algún problemas atrás, pero el zaguero se mostró contundente durante los minutos que estuvo sobre el verde.

Suso (6): Minutos importantes para el gaditano en cada partido tras su lesión de gravedad de la pasada temporada. Jugó 15 minutos ante el Sporting CP.

Oliver Torres (7): Buenas conducciones en la segunda parte con espacios en la defensa del Angers. Hizo el quinto gol del Sevilla en una buena jugada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram