Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Valladolid

El conjunto de Julen Lopetegui no pudo pasar del empate a uno ante el cuadro pucelano en un partido en el que Rekik y Anuar hicieron los goles

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Valladolid
Once del Sevilla ante Osasuna - SFC
Jesús MejíasJesús Mejías 6 min lectura

Reparto de puntos entre el Sevilla FC y el Real Valladolid que sabe a poco en la capital hispalense. Salió bien el conjunto local al terreno de juego, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo, siendo el Real Valladolid merecedor del primer tanto del encuentro. Anuar silenciaba al Pizjuán en la segunda mitad, y tras un error de Asenjo, Rekik hacía el 1-1 definitivo.

Apostaba Julen Lopetegui por un once con varios cambios con respecto a la derrota de la pasada semana ante CA Osasuna en El Sadar. La principal novedad era el debut de Tamguy Nianzou dos días después de su fichaje por el conjunto hispalense y entraba por Gudelj en el eje de la zaga. Montiel jugaba por Navas, Fernando estaba acompañado en la sala de máquinas por Óliver Torres y Joan Jordán, mientras que el ataque recaía en Erik Lamela, Papu Gómez y Rafa. Mir.

El 1x1 del Sevilla ante el Real Valladolid

Bono (6): Salió rápido para blocar un disparo de Sergi Guardiola en el tramo final de la primera parte. No pudo hacer nada en el gol del Real Valladolid.

Montiel (6): Vio una cartulina amarilla en la segunda parte por cortar una transición ofensiva del Valladolid. Despejó un centro de Aguado bastante peligroso en el segundo tiempo evitando el remate a placer de Sergio León ante Bono.

Nianzou (6): Debutaba con la elástica hispalense y casi lo hace con un gol de cabeza. No pudo controlar un pase comprometido del Papu que casi acaba en el 0-1 del Valladolid. Estuvo cerca de cometer penalti en el inicio del segundo acto. Se mostró como un jugador con un potente juego aéreo.

Rekik (6): Tuvo un remate de cabeza bastante cómodo en el minuto 18 que salió alto. Hizo el 1-1 tras un grave error de Sergio Asenjo.

Acuña (4): Puso buenos centros en el saque de esquina, subió varias a veces al área rival, pero dejó espacios a su espalda. Fue expulsado tras la tangana en el tramo final del partido.

Fernando: (5): Partido discreto del brasileño, que comenzó el encuentro con poco trabajo, bastante cómodo jugando como pivote de contención, pero a medida que el Real Valladolid daba un paso adelante sufría más.

Óliver Torres (6): En el minuto 13 pudo hacer el primero para su equipo con un disparo con la zurda tras pase de Lamela. En la segunda parte filtró un gran pase para En-Nesyri en una acción que acabaría en gol anulado en fuera de juego. De más a menos durante los minutos que estuvo en el campo.

Joan Jordán (5): No tuvo una gran presencia en campo contrario, se mostró sólido en labores defensivas haciendo coberturas cuando subían los laterales. Discreto partido el suyo.

Lamela (6): Uno de los futbolistas del Sevilla que mejores sensaciones dejó en el partido. Buena jugada con Rafa Mir en la primera parte conduciendo un contragolpe. Un centro chut suyo al filo del descanso se estrellaba en el palo. Al igual que el resto del equipo, de más a menos durante el encuentro.

Papu Gómez (5): Muy móvil y ofreciéndose en la primera parte, sin embargo un error suyo con un pase comprometido a Nianzou casi le cuesta un gol al Sevilla, pero Bono estuvo acertado achicando a Sergi Guardiola. Menos presencia en ataque en el segundo acto.

Rafa Mir (5): Lo intentó de todas las maneras posibles, pero no estuvo acertado de cara a gol. Tuvo varias ocasiones pero fue incapaz de batir la portería de Sergio Asenjo.

Julen Lopetegui (4): El Sevilla salió bien al campo, pero tras el transcurso de la primera media hora, se fue dilyendo. Los cambios no le dieron una mejor imagen al equipo e incluso el Valladolid se adelantó en el marcador. Sigue sin encontrar la fórmula en este inicio de temporada.

En-Nesyri (5): La primera que tuvo fue para dentro, pero el tanto se anulaba por fuera de juego.

Lucas Ocampos (4): Al igual que Rakitic, no quiso cometer falta en la frontal del área en la acción del gol de Anuar. En ataque poca fluidez. Algún fogonazo aislado. Hizo una dura entrada a Olaza que desencadenó en un tangana en el tramo final del partido.

Isco Alarcón (5): Se mostró comprometido en el estreno con su nuevo equipo. Robando balones en campo propio y presionando la salida de balón del rival. A medida que fueron transcurriendo los minutos con él sobre el campo se fue diluyendo. Necesita aún tiempo para coger la forma.

Telles (5):

Saltó al campo como revulsivo en la banda izquierda para aportar profundidad. Puso algún centro con cierto peligro, pero sin encontrar rematador.

Rakitic (4): Entró algo frío al terreno de juego y no pudo detener a Anuar en la jugada del gol del Real Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram