Leicester City-Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line

Quinto amistoso de pretemporada para el cuadro nervionense, que dejó buenas sensaciones ante Tottenham, Sporting Clube y SCO Angers antes de la estrepitosa goleada encajada el sábado contra el Arsenal

Leicester City-Sevilla FC: Horario, fecha y dónde ver en TV y on-line
El Sevilla FC, a su llegada a Inglaterra. - SFC
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

El Sevilla FC aterrizó en Inglaterra el pasado viernes. A tierras británicas, los nervionenses llegaban tras dejar atrás la concentración en Lagos (Portugal) y con buenas sensaciones tras los tres primeros amistosos antes de afrontar la doble cita del fin de semana, que no empezó nada bien. Este pasado sábado, en la Emirates Cup 2022, los de Lopetegui fueron goleados por el Arsenal FC, que les endosó un contundente 6-0 con triplete de Gabriel Jesús. Este domingo, al menos, los nervionenses tienen oportunidad de desquitarse en un duelo ante el Leicester City en el King Power Stadium.

El Sevilla FC, que viajó a Inglaterra sin los lesionados Rafa Mir y Marcao, había dejado un debut notable en el 1-1 contra el Tottenham Hotspur en el primer choque disputado en Seúl (Corea del Sur). La segunda prueba de toque llegó ante el Sporting Clube de Portugal, con el que volvió a igualar (1-1) en el tiempo reglamentario para vencer en los penaltis y conquistar el Trofeo Cinco Violinos. También en tierras lusas tuvo lugar el tercer 'test' con un 6-0 al SCO Angers que el Arsenal le devolvió el sábado en Londres.

La goleada 'gunner' comenzó con un discutible penalti cometido por Rekik. Ahí se desconectó el Sevilla FC, que en el minuto 20 ya iba perdiendo por un incontestable 4-0 y que encajaría dos goles más en la segunda parte, para sufrir su primera derrota en los cuatro encuentros de preparación estival. Este domingo, llega el quinto, antes de volver a Sevilla y encarar la recta final de la pretemporada.

¿A qué hora se juega el Leicester City-Sevilla FC ?

Arsenal FC y Sevilla FC se enfrentan este domingo, día 31 de julio de 2022, a partir de las 19:00 horas en el estadio King Power de Leicester.

¿Dónde ver el Leicester City-Sevilla FC por televisión?

El choque entre los de Brendan Rodgers y el plantel dirigido por Julen Lopetegui será retransmitido en directo por SFC TV, que puede sintonizarse en la TDT o también on-line, en ordenadores o dispositivos móviles.

¿Cómo seguir el Leicester City-Sevilla FC on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido, actualizando minuto a minuto la crónica y ofreciendo un detallado análisis de la actuación de cada futbolista alineado por Lopetegui.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram