La lesión oculta de Navas y su claro mensaje al vestuario del Sevilla

El palaciego, que se retiró del campo cojeando en Vallecas, revela que sufre molestias desde hace un tiempo, pero que es el momento de "dar la cara" por el equipo, pidiendo al resto del grupo un máximo compromiso

La lesión oculta de Navas y su claro mensaje al vestuario del Sevilla
Navas pide al equipo máxima actitud para salvar la categoría. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El adiós de Ivan Rakitic con rumbo a Arabia Saudí deja a Jesús Navas como el máximo representante de la vieja guardiá en el vestuario nervionense y voz autorizada para guiar el camino de los numerosos futbolistas jóvenes que conforman ahora el plantel, con la subida de varios canteranos y la llegada de los Hannibal, Agoumé, Idumbo...

El capitán ha asumido los galones a pesar de no ser hombre de muchas palabras de puertas para afuera y está ofreciendo una auténtica lección de compromiso con los colores del club de su vida que debe servir de ejemplo para los nuevos.

En este sentido, el palaciego sabe que es el momento de dar la cara por el Sevilla y está apretando los dientes para superar las molestias que sufre en silencio para poder ayudar al equipo sobre el césped, pues continúa siendo una pieza fundamental en la lucha de los nervionenses para salvar la categoría. De hecho, en el minuto 76' fue sustituido por Juanlu y se retiró cojeando del campo, reflejo de estos dolores, y recibió una sentida ovación de Vallecas, que evidencia el respeto y el cariño que se le tiene en el mundo del fútbol.

Así, Jesús Navas reveló que sufre una lesión oculta desde hace un tiempo que sobrelleva como puede para no quitarse del cartel en un momento tan importante de la temporada, en el que cada aportación de los futbolistas con peso resulta crucial. "Llevo tres semanas jugando con un golpe, pero hay que estar", admitió Navas, que dejó claro que estas molestias no son óbice para que no se vista de corto en cada jornada para darlo todo sobre el campo y que no faltará a la cita del próximo domingo contra el Atlético: "El domingo estaré otra vez. Hay que sacar la cara por este equipo, que lo merece todo".

En esta misma línea, el de Los Palacios recordó que el siempre a disposición del club y mandó un claro mensaje al vestuario sobre la necesidad de no esconderse y mostrar la mejor actitud posible por el bien de los colores que defienden. "Yo siempre estoy a disposición, siempre tengo todas las ganas del mundo. Tenemos que tener esa actitud todos. Es mi equipo, sufro al máximo la situación en la que estamos", advirtió Navas, que destacó la relevancia de la victoria conseguida en Vallecas de cara a tomarse un respiro en la carrera por salvarse.

"Hemos trabajado muy bien, nos merecíamos un resultado así. Tenemos que disfrutar de esta victoria", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram