Lista de 23 con las dos bajas y las dos altas esperadas, así como el 'veto', con más sentido en Mestalla, a Rafa Mir

Alejo Véliz y Kike Salas suplen a los lastimados Ocampos y Lamela, al tiempo que se renueva la partida de representantes del filial; el de Cartagena no visita al equipo donde ha podido acabar dos veces en seis meses

Lista de 23 con las dos bajas y las dos altas esperadas, así como el 'veto', con más sentido en Mestalla, a Rafa Mir
Quique Sánchez Flores, durante la sesión de trabajo de este viernes en la Carretera de Utrera. - SFC
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura

Quique Sánchez Flores, máximo responsable técnico del Sevilla FC, ha ofrecido en la tarde de este viernes la lista de convocados para el encuentro del sábado (21:00 horas) ante el Valencia CF, donde destacan cuatro movimientos esperados por el discurrir de la semana: Kike Salas (que estrenará el dorsal '2') y Alejo Véliz se han recuperado felizmente de sus respectivas lesiones y están preparados para reaparecer y debutar, respectivamente, mientras que Lucas Ocampos y Erik Lamela no llegan a tiempo. El de Quilmes arrastra una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, al tiempo que la espalda del de Carapachay le vuelve a pasar factura. Además, hay dos variaciones en la nómina de representantes del filial, pues se quedan en tierra Diego Hormigo y Matías Árbol, ingresando Alberto Flores y Xavi Sintes.

En el capítulo de ausencias, ninguna sorpresa añadida, pues la enfermería no iba a deparar buenas noticias esta jornada, así que continúan en el dique seco Nemanja Gudelj, Tanguy Nianzou, Marcao Teixeira, Lucien Agoumé, Dodi Lukébakio y Mariano Díaz, a los que se unen los mencionados Ocampos y Lamela. La otra es por decisión técnica: Rafa Mir. El entrenador, con toda la elegancia de que es capaz, volvió a referirse a su cabeza en otro sitio, demostrándole con descartes como Adnan Januzaj que no es cuestión de orillarle, sino de que no está en lo que debe estar. Siendo el encuentro en Mestalla, con más razón aún, porque cualquier escenario en el que el de Cartagena se pasease por el césped o por la banda de la que fue su casa y a la que ha estado a punto de volver dos veces en los últimos seis meses no generaría ninguna consecuencia positiva para los nervionenses.

La lista completa de 23 es la compuesta por los porteros: Marko Dmitrovic, Örjan Nyland y Alberto Flores; los defensas Jesús Navas, Juanlu Sánchez, Darío Benavides, Sergio Ramos, Loïc Badé, Kike Salas, Xavi Sintes, Adrià Pedrosa y Marcos Acuña; los centrocampistas Boubakary Soumaré, Djibril Sow, Joan Jordán, Óliver Torres, Hannibal Mejbri, Suso Fernández, Stanis Idumbo Muzambo y Adnan Januzaj; y los delanteros Alejo Véliz, Isaac Romero y Youssef En-Nesyri. El palaciego, el internacional suizo, el gaditano y Ocampos están apercibidos, aunque este último, al no haber podido ser llamado a filas, no se juega la quinta contra el Valencia CF, circunstancia que impediría al que la viera tomar parte en la vista del 25 de febrero al Santiago Bernabéu para verse las caras con el líder de Primera división, el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram