El mensaje de Ancelotti a Sergio Ramos que marca su regreso

El camero vuelve al Santiago Bernabéu casi cuatro años después y el técnico italiano le ha avisado de como será el recibimiento que le dispensará la afición

El mensaje de Ancelotti a Sergio Ramos que marca su regreso
ergio Ramos ha recibido unmensaje por parte de Ancelotti. - Instagram: @sergioramos
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Sergio Ramos regresará al Santiago Bernabéu casi cuatro años después su marcha tras poner rumbo al PSG y lo hace como pieza indiscutible en el Sevilla de Quique Sánchez Flores. Una cita muy especial para el camero por lo que significa para él volver a la que fue su casa durante 16 temporadas y escribió su nombre en lahistoia blanca, pero también por el recibimiento que recibirá por parte el club y de la afición.

De hecho, el central sevillista recibirá una especie de homenaje antes del choque, con la entrega de una placa por los 671 partidos en los que defendió la camiseta del Real Madrid, y también mucho cariño por parte del estadio. Así lo avanzó en rueda de prensa el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que avisó al sevillano de lo que le espera en su regreso al Santiago Bernabéu este domingo, lo que, en cierto modo, puede condicionar su actuación durante el choque.

"Mañana vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho, como se merece una leyenda como él", explicó el entrenador madridista, que catalogó de "leyenda" al actual futbolista nervionense, para el que solo tuvo buenas palabras.

No en vano, Carletto lo tuvo a sus órdenes en el Real Madrid y le conoce a la perfección, dejando claro que puede presumir de haber contado con un capitán como él, lo que se trata de todo un orgullo. "Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo", aseguró Ancelotti, que destacó cada una de las cualidades que atesora el camero como futbolista y pieza clave dentro de un vestuario.

"Tiene personalidad, carácter, calidad. He tenido la suerte de tener a capitanes como Ramos, Maldini y Terry, de carácter y personalidad que ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla", apuntó el entrenador italiano, consciente del buen momento en el que llega Sergio Ramos al Santiago Bernabéu y que se erigirá en un obstáculo para conseguir el objetivo de sumar una nueva victoria. Por ello, Ancelotti dejó de un lado el tema sentimental y destacó la importancia de ganar ante un Sevilla "más sólido".

"Tenemos que ser un equipo sólido, con ganas y motivación ante un equipo que va a exigir mucho. El Sevilla es ahora mucho más sólido. Es un momento en el que necesitamos puntos para aprovechar la ventaja que tenemos. El equipo ha trabajado bien esta semana, ha tenido tiempo para preparar el partido. Ojalá podamos ver nuestra mejor versión", señaló.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram