Oportuno mensaje de Diego Carlos al Sevilla
El central brasileño, en la rampa de salida del Fenerbahçe con la cesión como posible fórmula, ha realizado un guiño al club nervionense en las redes sociales que ha disparado los rumores

Una vez desatascada la 'operación salida', Antonio Cordón tratará de reforzar la plantilla en los últimos días de mercado con una prioridad evidente, mejorar las garantías de una defensa muy mermada tras la venta de Loïc Badé más allá de otras necesidades como el centro del campo y el ataque.
En este sentido, la dirección deportiva pretende el fichaje como mínimo de un central e incluso de dos si logra encajarlo dentro de sus estrechos márgenes económicos, pues en el arranque liguero Almeyda ha formado con Kike Salas y el defensa del filial Andrés Castrín.
Dentro de este contexto, ha reaparecido la figura de Diego Carlos, considerado uno de los mejores centrales de la historia nervionense y que ahora a sus 32 años se encuentra en la rampa de salida del Fenerbahçe turco. Mourinho no cuenta con él y el club turco desea deshacerse de su ficha alta, por lo que lo ha puesto en el mercado. Su situación coincide con la búsqueda de zagueros en Nervión y, como no podía ser de otro forma, ya han surgido los primeros rumores que hablan sobre su posible vuelta, aunque sin ningún fundamento a día de hoy.
Sin embargo, el de Barra Bonita se ha encargado de alimentar estas especulaciones con un guiño al Sevilla en su cuenta de Instagram que obviamente no ha tardado en hacerse viral entre el sevillismo y disparado la rumorología sobre el deseo de Diego Carlos de volver a la que considera su casa y la posibilidad de una cesión.
Y es que el brasileño ha subido en una story la publicación realizada por un sevillista con la foto del tatuaje de la Europa League que lleva en su pierna y luce con orgullo, lo que podría entenderse como un mensaje al Sevilla sobre su deseo de vivir una nueva etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No obstante, este posible anhelo, que podría compartir incluso con Antonio Cordón, no encaja ahora mismo en la realidad sevillista, pues, independientemente de que se tratara de una cesión, en ningún caso los nervionenses podrían afrontar su ficha, a menos que el futbolista aceptara una rebaja sustanciosa o el Fenerbahçe asumiera una parte de su salario si no encuentra otra salida más beneficiosa. Por ahora, Diego Carlos tiene contrato hasta 2028 tras haber llegado en el pasado mercado invernal por 11 millones de euros procedente del Aston Villa de Monchi y Unai Emery.