Navas le quita un problema a Quique y Sergio Ramos despeja dudas

El palaciego saltó al césped con el resto de compañeros en la sesión de hoy y se ejercitó con normalidad, por lo que llegará a tiempo para la cita contra el Almería

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Desde que el equipo regresó a los entrenamientos, todas las miradas han estado centradas en Jesús Navas después de que lesionara en el choque contra la Real Sociedad y se le diagnosticara un esguince en su tobillo izquierdo. Las molestias físicas de Juanlu, baja segura para el lunes, agravaban la situación, pues dejaba Quique sin carrilero diestro natural de cara a la cita contra el Almería, obligándole a una solución de urgencia que trastocaría sus planes.

Sin embargo, el palaciego le ha quitado este problema al entrenador madrileño, pues ha acortado los plazos de su recuperación y esta mañana ya se ha sumado al grupo para entrenar con total normalidad, por lo que, salvo involución en los próximos días, ya se encuentra disponible para la visita al Power Horse Stadium, reflejo de su pleno compromiso y deseo de ayudar al equipo.

De esa forma, saltó al terreno de juego en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el resto del grupo para ejercitarse al mismo ritmo, señal de que ya no siente dolor y que está apto para el siguiente encuentro, y más teniendo en cuenta que todavía existe margen, pues no se disputa hasta el lunes.

No fue la única buena noticia que recibió Quique, pues Sergio Ramos ha despejado cualquier duda acerca de su disposición para enfrentarse con el colista después de que ayer no se entrenase con el resto para centrarse en un plan específico diseñado por los preparadores físicos con el fin de dosificar cargas. Un plan especial que, aunque era algo controlado y previsto, suscitó cierta inquietud en el sevillismo, pues el camero atraviesa por su mejor momento desde que recaló en Nervión y es el líder indiscutible de la defensa.

Cualquier duda quedó en nada una vez que Sergio Ramos empezó la sesión con sus compañeros como parte de lo establecido y formará parte del once nervionense contra los indálicos, junto a Badé y Kike Salas, mientras que, si todo va como se espera, Navas ocupará el carril diestro.

En el capítulo de los lesionados, continuán en el dique seco Jordán, Mariano, Agoumé y Juanlu, que no dieron señales de vida en el entrenamiento y que continúan con su trabajo de recuperación al margen de los demás, reflejo, eso sí, de que la enfermería sevillista cada vez está más vacía para alegría de Quique, que recupera para Almería a varios efectivos importantes de la plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram