Nuevo entrenamiento del Sevilla: sin Iheanacho y Joan Jordán
El equipo que entrena Matías Almeyda se ha ejercitado una vez más en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a falta de poco más de 48 horas de jugar su primer amistoso de pretemporada, frente al Birmingham. La sesión ha estado marcada por la no presencia de Joan Jordán e Iheanacho con el resto de sus compañeros

El Sevilla FC se ha vuelto a ejercitar en la tarde de este jueves 10 de julio de 2025 en el que ha sido un nuevo entrenamiento de pretemporada. Una sesión que ha estado marcada por dos ausencias destacadas en el equipo de Matías Almeyda ya que ni Kelechi Iheanacho ni Joan Jordán ha estado a las órdenes del entrenador argentino. Una entrenamiento que se ha realizado cuando quedan poco más de 48 horas para que el Sevilla FC juegue su primer partido amistoso de pretemporada, contra el Birmingham City.
No ha cambiado mucho la situación de un día a otro en los entrenamientos del Sevilla FC que sigue con un objetivo claro: llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada en el que la meta es, de inicio, no coquetear con los puestos de descenso a Segunda división y luego aspirar a lo máximo. Esa es la misión que tiene por delante el nuevo entrenador sevillista, Matías Almeyda, que ha liderado este mismo jueves una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en las que ni Kelechi Iheanacho ni Joan Jordán han estado junto al resto de sus compañeros de equipo.
La ausencia de Kelechi Iheanacho no sorprende a nadie. El delantero es baja oficialmente por una indigestión y es por eso que no se entrena con sus compañeros de equipo. A pesar de ello, la realidad es que el Sevilla FC no cuenta con el nigeriano, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el club de Nervión, al que se le busca una salida, sabiendo que no es nada fácil que algún equipo se interese por él debido a su mal rendimiento en las últimas temporadas.
Por otro lado, tampoco se ha entrenado con sus compañeros Joan Jordán quien también está ejercitándose al margen por un tema de gestión de cargas al sufrir molestias físicas leves. El centrocampista tiene un contrato más largo que Kelechi Iheanacho con el Sevilla FC, hasta el 30 de junio de 2027, pero cuenta con un salario elevado que dificulta encontrarle salida. Joan Jordán se ha mostrado predispuesto para ayudar en el Sevilla FC de cara a la próxima temporada, pero su continuidad en el club de Nervión sigue en el aire.
El resto de la sesión de entrenamiento del Sevilla FC ha transcurrido con normalidad. El equipo que entrena Matías Almeyda jugará este sábado contra el Birmingham City su primer partido de pretemporada.