Ocampos confiesa que está "dolido": "Es feo"

El argentino, que deja entrever que continuará, asegura que ha sido "una temporada muy dura" y que cuesta asimilar terminar así, mientras que Manu Bueno tiene sentimientos encontrados tras su debut como titular

Ocampos confiesa que está "dolido": "Es feo"
Ocampos reconoció que está muy dolido. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Lucas Ocampos se expresa siempre con una claridad meridiana, tan franco como en el terreno de juego, y reconoció tras la cita en San Mamés que está muy dolido por cómo acaba el equipo la temporada, una situación a la que no está acostumbrado como sevilllista.

"Es feo terminar la temporada así. La verdad es que duele. Por lo menos, en los años que estoy acá, es la primera vez que terminamos una temporada así. Cuesta mucho asimilarlo", explicó en los micrófonos de los medios oficiales el argentino, que insistió en que ha sido una campaña durísima que tratarán de cerrarla de la mejor manera posible contra el Barcelona en la última jornada.

"Queda un partido más donde intentaremos dejar una buena sensación a la gente en casa y, obviamente, dejar esta temporada atrás. Fue muy dura para todos, muy larga. Nos duele a todos terminar y dejar un año así", indicó Ocampos, que dejó entrever que piensa en el curso que viene como sevillista: "Hay temporadas que se ganan títulos y, en otras, nos va como nos va. Desde ya a pensar en hacer las cosas diferentes a este año".

En esta línea de sinceridad, no ocultó su sentir individual: "Personalmente, me siento decepcionado por el partido y el final de temporada. Es lo que hay, solo puedo decir eso y no buscar excusas. No nos queda más que seguir y pedir disculpas a la afición que vino hasta Bilbao, que fue un viaje largo".

Así valora Manu Bueno su puesta de largo

Por otro lado, Manu Bueno se mostró muy satisfecho por su debut como titular, si bien admitió que le hubiera gustado hacerlo con una victoria. "Estoy muy contento por la oportunidad que me da el míster de salir en el once titular, he intentado aprovecharla al máximo, pero a nadie le gusta perder. El equipo ha competido. Queda un partido, a dar la cara", señaló el jerezano, que no puede ocultar, no obstante, su alegría por este paso más en su carrera.

"Como canterano, para mí es un orgullo jugar en el primer equipo. Trabajo todos los días para esto. Nunca se sabe cuándo va a llegar y hay que estar preparado", expresó Manu, que siempre recordará este partido con mucho cariño al suponer su estreno en el once. "Es un día especial siempre jugar con mi Sevilla, más como titular. Una pena el resultado, pero seguiremos luchando para que sean más titularidades", apuntó el centrocampista.