Oficial: La Giralda, muy presente en la tercera camiseta del Sevilla FC

Predominio del negro con motivos rosas en una indumentaria que se estrenará en el partido amistoso contra el Arsenal FC de este sábado

Oficial: La Giralda, muy presente en la tercera camiseta del Sevilla FC
Oficial: La Giralda, muy presente en la tercera camiseta del Sevilla FC. - SFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Sevilla FC ha revelado su tercera indumentaria para la temporada 2022/2023 en la que el equipo sevillista intentará igualar o superar lo conseguido el curso pasado en las tres competiciones que disputará: LaLiga, UEFA Champions League y Copa de Rey. De la mano de su nueva patrocinador oficial, Castore, el Sevilla FC ha presentado en sociedad la camiseta alternativa bajo el lema 'A medida de Sevilla' con el objetivo de continuar estrechando vínculos con la ciudad.

Esta camiseta es de tonalidad negra con detalles rosas y que tiene motivos de uno de los grandes símbolos de la ciudad, La Giralda, la cual también es mencionada en el Himno del Centenario del Sevilla FC compuesto por Javier Labandón 'El Arrebato', que ya se ha convertido en la voz de sevillismo, siendo considerado como el cántico más reconocible de la entidad arraigada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los motivos de La Giralda se presentan en la zona de los hombros y las mangas rompiendo así el negro predominante en la camiseta. De esta forma, el Sevilla FC saca una camiseta alternativa a las ya presentadas con los colores blanco y rojo habituales. La indumentaria además se estrenará este mismo sábado, mañana, en el partidos amistoso que el Sevilla FC disputará contra el poderoso Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra con motivo de la celebración de la Emirates Cup.

Con este comunicado ha presentado el Sevilla FC su tercera camiseta para la temporada 2022/23 bajo el lema 'A medida de Sevilla'

"El Sevilla FC sigue estrechando vínculos con su ciudad a través de las equipaciones de esta nueva temporada. Tras presentar las dos primeras indumentarias, ambas con los colores tradicionales blanco y rojo, respectivamente, ahora le ha llegado el turno a la tercera, que lleva grabada en su diseño motivos del gran símbolo de la ciudad de Sevilla, la Giralda. El monumento más icónico de la capital hispalense, al que incluso se hace referencia en el himno del Centenario, y que ahora lo estará también en la camiseta.

El diseño, en el que destaca el color negro, sigue siendo una respuesta al deseo de la afición sevillista de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes. Si ya la primera y la segunda apelaban directamente al aficionado por su referencia a elementos de la ciudad bajo el lema 'A Medida de Sevilla', esta tercera será aún más icónica, por la gran importancia del monumento en el que se inspira. Tras el gran éxito de los dos primeros diseños, el cual se ha visto reflejado en la gran aceptación en las tiendas oficiales, queda por comprobar el de la tercera indumentaria, que ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online y que será utilizada por primera vez este sábado, con motivo de la Emirates Cup ante el Arsenal FC".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram