Óliver Torres desvela lo que Quique Sánchez Flores les dijo antes del partido

El centrocampista del Sevilla, titular en el primer once de Quique, reconocía que necesitaban una victoria y espera que "esto sea un punto de inflexión"

Óliver Torres desvela lo que Quique Sánchez Flores les dijo antes del partido
Óliver Torres desvela lo que Quique Sánchez Flores les dijo antes del partido - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Granada

Granada

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Sevilla

Sevilla

Óliver Torres fue uno de los once futbolistas elegidos por Quique Sánchez Flores para su debut al frente del banquillo del Sevilla Fútbol Club en el partido ante el Granada. El centrocampista extremeño compartió la medular junto con Boubakary Soumaré y Suso en una posición algo diferente a lo que lo venía haciendo con Diego Alonso pero '21' sevillista hizo un gran partido.

Al término del mismo, el de Navalmoral de la Mata, que atendió a los micrófonos de Sevilla FC Radio, también hizo lo propio con 'El Larguero' de la Cadena SER, confesando la falta que hacía una victoria en LaLiga. "Joder lo que lo necesitábamos, la verdad que cuando las cosas no salen es complicado pero mira, ojalá esto sea un punto de inflexión. Lo merecía el equipo, lo merecía la afición que sufre junto a nosotros, lo merecían nuestros familiares que estaban en casa, así que ojalá que cambie la dinámica", admitía ante Manu Carreño, director del programa radiofónico.

Este mismo le preguntaba sobre lo difícil que resultaba creer que fueron los mismos futbolistas que jugaban con Diego Alonso y sobre lo que Quique Sánchez Flores les ha transmitido y pedido en estas 24 horas previas al partido: "Pues que hoy el partido estaba en nuestras manos, que dependía de nosotros. Al final cuando cesan a un entrenador es responsabilidad de todos y hoy teníamos que ganar sí o sí. Teníamos un partido muy importante para nosotros y creo que el equipo ha estado muy sólido, hemos mantenido la portería a cero que era importante para crecer en confianza y a partir de ahí hemos sacado el resultado positivo".

Además, el mediocentro reconoció también que ha sido muy importante el aspecto mental en la victoria en el Nuevo Los Cármenes. "Sí, al final somos los mismos que hace poco ganamos una Europa League, así que hay que crecer a base de resultados positivos y de factor humano, el vestuario es muy bueno y eso es importante. Sumar de tres en tres nos va a dar esa confianza para sacar todo el potencial que tenemos", explicó.

Ahora, a pensar en el partido ante el Atlético de Madrid del próximo sábado antes de despedir el 2023. "Por lo menos vamos a pasar una noche tranquila, amanecer con una sonrisa y a preparar el partido contra el Atlético de Madrid de la mejor manera. Vamos a ir allí con la mayor ambición, ilusión y a por los tres puntos", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram