Óliver Torres y Pedrosa y el cambio de cara del Sevilla

El centrocampista y el lateral izquierdo fueron dos de los futbolistas más destacados en la victoria del nuevo equipo de Quique Sánchez Flores contra el Granada

Óliver Torres y Pedrosa y el cambio de cara del Sevilla
Pedrosa marcó el 0-1 en el partido Granada - Sevilla. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
Granada

Granada

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Sevilla

Sevilla

Óliver Torres y Adrià Pedrosa, dos de los futbolistas más destacados del Sevilla FC en la victoria contra el Granada por 0-3, mostraron su felicidad por la victoria del nuevo equipo que entrena Quique Sánchez Flores y evidenciaron lo que ha cambiado en este equipo en pocos días después de la marcha de Diego Alonso, al cual exculparon a la mala situación clasificatoria en Primera división del club de Nervión.

Óliver Torres atendió al compañero Ismael Medina en los micrófonos de Movistar+ LaLiga en el mismo vestuario. "Lo necesitábamos, no era normal no estar puntuando de tres en tres. Muy contento porque el equipo ha estado muy sólido. La portería a cero era muy importante para, a partir de ahí, ir con confianza. Este punto de inflexión lo merecía el equipo y la gente, que siempre nos anima. Ojalá sea un punto de inflexión para poner al Sevilla donde se merece".

El centrocampista extremo no quiso escudarse en Diego Alonso en los malos resultados. "Sabemos que cuando se cesa a un entrenador la responsabilidad es de todos. El equipo ha estado muy sólido y muy compacto. Estamos muy contentos por el trabajo de todo el equipo".

Óliver Torres reveló lo que le ha dicho Quique Sánchez Flores. "Como dijo el míster dependía de nosotros. Lo merecíamos. Todo es nuevo y diferente y ha salido bien. Ojalá podamos seguir con esta dinámica. Sobre todo nos ha dicho que pelearemos el uno por el otro, que donde uno no llegue lo haga el otro, que donde faltan personas haya corazón".

Por su parte, Adrià Pedrosa se mostró muy sincero y muy aliviado por la victoria al dejar atrás los malos resultados de las últimas semanas. "Era algo que estábamos buscando desde hace tiempo. Es vital tomar moral para el sábado donde vamos a intentar ganar también".

El lateral catalán reveló cuál es la clave del triunfo del Sevilla en Granada. "La clave es simplemente es creer en nosotros. El vestuario es muy fuerte por los líderes que tenemos dentro. Esto no es culpa sólo de Diego Alonso, también era responsabilidad de todos, teníamos que dar un paso adelante. La pelota no quería entrar y los resultados no se estaban dado. Somos buenos futbolistas y nosotros no podamos estar con la cabeza agachada".

El Sevilla ya está centrado en el partido del sábado el cual le enfrentará al Atlético de Madrid en un partido suspendido del campeonato nacional de Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram