Óliver Torres y lo que le faltó para marcar el gol en el Sevilla - Atleti

El centrocampista extremeño dispuso de una gran oportunidad para marcar en la primera parte pero no pudo batir a Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, porque dudó a la hora de la verdad

Óliver Torres y lo que le faltó para marcar el gol en el Sevilla - Atleti
Óliver Torres fue titular en el Sevilla - Atleti. - Lince Photos
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Óliver Torres, centrocampista del Sevilla, fue otro de los futbolistas que se pasó por los medios de comunicación, en este caso por los medios oficiales del propio club de Nervión en donde se mostró muy feliz por la victoria de su equipo frente al Atleti (1-0). El de Extremadura fue titular y tuvo una buena actuación a pesar de que no estaba siendo demasiado habitual en los últimos onces titulares que estaba alineando Quique Sánchez Flores, su entrenador.

Óliver Torres hizo balance positivo de la victoria contra el Atlético de Madrid: "El equipo sabía que era un partido importante. Encadenar dos victorias seguidas y más en casa, que llevábamos un tiempo sin ganar y sin darle una alegría a la gente. Hemos sacado fuerzas gracias a ellos. Ojalá sea este el impulso que necesitamos".

Óliver Torres argumentó que bajo su punto de vista podían haber aprovechado mejor las ocasiones pero sabían de sobra que jugando contra el Atlético de Madrid el resultado sería muy sufrido y corto: "Cuando te enfrentas al Atlético sabes que te enfrentas a un gran equipo. Hemos tenido las nuestras. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y lo que importaba era ganar".

El centrocampista dispuso de una de las ocasiones más claras del partido en la primera parte gracias a un pase que le dio Isaac Romero. El de Navamoral de la Mata dudó y no pudo superar a un Jan Oblak que le leyó las intenciones: "Había salido muy rápido. Pensaba que Oblak me iba a salir un poco, luego he pensado otra cosa y me he quedado sin fuerzas. Tendré que entrenar más para mejorar".

Por último, Óliver Torres aseguró que el equipo está trabajando muy duro para sacar la actual situación adelante y que sólo necesitaban un golpe de ilusión y victorias para salir de los puestos de abajo de la clasificación. El Sevilla ya aventaja en seis puntos a los equipos que actualmente están en los puestos de descenso a Segunda división: "Te puedo asegurar que el equipo siempre ha trabajado para ganar todos los partidos. Aunque las dinámicas sean difíciles, el equipo lo sigue intentando. A veces ayudan estos golpes de ilusión para conectarnos".

No hay que olvidar que Óliver Torres es uno de los jugadores que acaban contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada, estando el extremeño pendiente de resolver su futuro deportivo después de que aún no se haya cerrado su renovación con el equipo sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram