Pape Gueye, como Bryan Gil, vuelve a Sevilla antes de tiempo

El centrocampista senegalés ha anunciado en sus redes sociales que deja la concentración de su selección tras las haberse sometido a un examen médico

Pape Gueye, como Bryan Gil, vuelve a Sevilla antes de tiempo
Pape Gueye, como Bryan Gil, vuelve a Sevilla antes de tiempo - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

No está teniendo suerte el Sevilla esta temporada con la lesiones. Al pobre rendimiento deportivo de su plantilla en LaLiga se le suma también que tanto Julen Lopetegui como Jorge Sampaoli han tenido que lidiar con numerosas bajas, sobre todo en defensa, a lo largo de la temporada y parece que la tendencia no tiene visos de cambiar con la llegada de José Luis Mendilibar.

El nuevo técnico nervionense, que apenas acumula tres sesiones de trabajo con sus nuevos jugadores, tan solo ha podido contar con una decena de jugadores del primer equipo entre lesionados e internacionales, siendo ya a partir de la próxima semana cuando vaya recuperando los futbolistas concentrados con sus selecciones, aunque dos de ellos han vuelto antes de tiempo.

El primero fue Bryan Gil, quien ayer abandona la concentración de la selección española al no poder entrenarse con normalidad debido a unas molestias que arrastraba desde el último partido de Getafe. El barbateño tendrá que esperar a la próxima lista para seguir jugando con la lesión y ya está en Sevilla, para ponerse a partir de la próxima semana a las órdenes de Mendilibar si esas molestias remiten.

Pero hoy se le ha sumado otro internacional sevillista que también se cae de la concentración de su selección por idéntico motivo. Se trata del senegalés Pape Gueye, que también acabó con molestias el encuentro del Coliseum Alfonso Pérez. por lo que se ha visto obligado a volver a Sevilla. "Debido a un golpe recibido en el último partido con el Sevilla FC, y los resultados de la resonancia magnética de ayer, estoy triste de anunciar mi baja para estos dos importantes enfrentamientos contra Mozambique. Ahora como aficionado estoy de todo corazón con nuestros leones para conseguir estas dos victorias", desvelaba el centrocampista en su perfil de Instagram.

De esta forma, habrá que ver qué alcance tiene la lesión de Pape Gueye y si podrá estar o no a disposición de Mendilibar para el choque contra el Cádiz, para el que cabe recordar tampoco estará el centrocampista Fernando Reges, que cumplirá el último de sus cuatro partidos de sanción.

Último entrenamiento de la semana

En el día de hoy el Sevilla Fútbol Club ha completado la última sesión de entrenamiento de la semana. José Luis Mendilibar, que dará de descanso a sus jugadores el fin de semana para regresar ya el lunes mirando al partido ante el Cádiz, no ha podido contar en esta sesión con los lesionados Marcao, Rekik y Papu Gómez. Tampoco ha estado Lamela, con unas molestias musculares, ni Tecatito Corona, que viene de una larga lesión así como Joan Jordán, que en los últimos partidos ha estado jugando con molestias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram