REACCIONES

Pape Gueye quiere más y desvela por qué celebró así su gol

El centrocampista senegalés del Sevilla reconoce que le había dicho a Loïc Badé que iba a marcar y por eso se fue hacia él para festejarlo

Pape Gueye quiere más y desvela por qué celebró así su gol
Pape Gueye celebra el gol con Acuña - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Apenas lleva poco más de tres meses en Sevilla y en España y Pape Gueye no sólo se desenvuelve a las mil maravillas en el campo sino también en español. El héroe del partido admitió que estaba muy contento de marcar su primero gol ante su público y reconocía que, con el apoyo de la afición del Sánchez Pizjuán todo es más fácil.

"Estoy muy contento, porque es mi primer golazo aquí en Sevilla y con la victoria. Había un ambiente muy caliente. Todos los jugadores saben que aquí es muy importante ganar y hoy lo hicimos", indicaba el internacional senegalés, que ya mira al siguiente objetivo. "Vamos a descansar. Tenemos partidos muy importantes. Es muy importante que todos los jugadores descansemos bien. No habrá problemas porque somos grandes jugadores. Descansaremos para el partido del jueves, que es muy importante", reiteraba.

"No había marcado aquí. Le dije a mi hermano Loïc Badé que si hoy ganábamos y marcaba, es una buena victoria. Y así fue. Se lo dije antes... Por eso, cuando marqué, él vino", admite Pape Gueye, que no da importancia a su gol y sí al importante triunfo de su equipo

"Lo primero era ganar, porque ahora tenemos partidos muy importantes. Nosotros jugamos bien hoy, aunque fue un partido complicado. Lo más importante es la victoria, no mi gol", añade e senegalés.

Jesús Navas ya mira a la Juventus y "a la final"

Si contento estaba el autor del tercer gol del Sevilla, no menos lo estaba el capitán, Jesús Navas, que había vuelto a dejarlo todo sobre el césped. "Se ha puesto el partido complicado. Ellos le dieron la vuelta y, en la segunda parte, el equipo sacó casta y coraje. Era un partido importante para tener tranquilidad en LaLiga", indicaba el palaciego, que daba las gracias a la afición. "Como siempre, están con nosotros en todo momento. Ahora nos viene una eliminatoria muy bonita, unas semifinales para seguir luchando hasta el final por el Sevilla. Ojalá podamos conseguir el pase a la final", añadía.

En este sentido, Navas tiene claro que el sufrimiento vivido ya ha pasado y que ahora hay que mirar hacia adelante con optimismo. "Ahora nos viene un partido ilusionante. Y, luego, partidos de LaLiga muy importantes. Tenemos que seguir sumando de tres en tres y llegar lo más alto posible", afirma el capitán sevillista, que no duda en reiterar la ilusión que tiene por enfrentarse a la Vecchia Signora.

"Es una competición que nos ha dado muchas alegrías y estamos otra vez cerquita. Vamos allí a por todas y ojalá podamos conseguir el pase. Ahora hay una semana por delante. Pensamos en este partido tan importante y tenemos muchas ganas de disputarlo", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram