Peligroso último servicio de Sow y mano alzada de Manu Bueno
Caparrós sigue pidiendo un esfuerzo al internacional suizo, que apurará con su selección antes de las vacaciones pese a estar tocado; en la cantera, posibles recambios si también se va

Tiene complicada la última alineación de la temporada Joaquín Caparrós, especialmente en demarcaciones castigadas como el eje de la medular. Con una obligada mirada de reojo al reglamento, que impide la alineación al unísono de más que cuatro jugadores con ficha del filial (o, lo que es más correcto, que exige un mínimo de siete con dorsal del primer equipo), apenas le quedan opciones ahí al utrerano, que apostará seguramente por Lucien Agoumé y Nemanja Gudelj, ya que Saúl y Lokonga arrastran molestias físicas, lo mismo que Sow. "Sambi está complicado, como Saúl, que la verdad es que lleva infiltrándose en muchísimas jornadas y lo tenemos totalmente descartado también. Djibril va a hacer un esfuerzo más", confesaba en sala de prensa el veterano preparador blanquirrojo, que se pensará si el ex del Eintracht de Frankfurt parte de inicio como mediapunta o interior o bien deja su plaza a Suso Fernández o 'Peque' Fernández.

El centrocampista de ascendencia senegalesa, que sorprendía hablando sin tapujos de una posible salida este verano, está asumiendo ciertos riesgos, pues arrastra desde hace varias semanas una tendinopatía aquílea que le impide jugar 90 minutos, por ejemplos, y le deja renqueante tras los partidos. En lo que va de año, solamente se ha perdido tres encuentros, además de marcharse en cuanto se abroche el campeonato y se dispute el amistoso en Casablanca del martes próximo con su selección para la ventana de junio previa a unas vacaciones que todavía no atisba en el horizonte. Junto a Sow se marcharán igualmente con sus respectivos combinados nacionales tanto Agoumé (con Francia sub 21) como otros dos que podrían ayudar con sus ventas a rebajar la deuda y rearmar al equipo para la 25/26: el sancionado ante el Villarreal CF Loïc Badé (con la absoluta gala para la 'final four' de la Liga de Naciones) y el belga Dodi Lukébakio.
Ante el panorama que se presenta en la 'sala de máquinas', donde suena (con mucha competencia de por medio, eso sí) el internacional turco sub 21 Evertton Araújo, el canterano Manu Bueno se ofrece como solución de la casa. Con contrato hasta 2026, el jerezano ha gozado de 119 minutos en la elite, pudiendo presumir de anotar el gol de la victoria ante el RC Celta en la despedida de Jesús Navas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Rescatado sobre la bocina de una cesión al Cádiz CF, desea que apuesten de una vez por él. "Ha sido una temporada muy dura para los sevillistas, porque no se ha dado como queríamos, pero la cantera siempre ha estado para ayudar y para aportar. Cada vez estoy con más fuerza y con más ganas. Mi sueño siempre ha sido estar en el primer equipo de mi Sevilla; hay momentos duros, pero también hay cosas que no se ven y, gracias a mi familia, también se está cumpliendo. El simple hecho de debutar en primera hay pocos niños que pueden hacerlo y es un objetivo muy grande. Me siento con ganas de dar un paso al frente para terminar de consolidarme", dijo en 'Sólo el Sevilla' de los medios oficiales del club.
