Peque y Januzaj admiten que empezaron "regular", aunque celebran el despertar: "Lo importante era pasar; nos tomamos la Copa muy en serio"

El catalán se sintió "muy cómodo" partiendo del doble pivote y con libertad entre líneas, mientras que el belga se siente "mucho mejor teniendo minutos" y promete más: "Vamos a darlo todo en los siguientes partidos"

CD Toledo

CD Toledo

Finalizado1 - 4

Sevilla

Sevilla
GolSergi Brunet17'
GolPeque 23' GolAdnan Januzaj 40' , 48' GolKike Salas 60'

"Hemos empezado un poco regular. Ellos, en su campo y con su gente, han apretado al principio", reconocía ante los medios oficiales del Sevilla FC el autor del empate y de la asistencia del segundo tanto nervionenses, Gerard Fernández, que se vanagloriaba de la reacción a tiempo de los suyos para meterse en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey: "Hemos sabido darle la vuelta y hemos hecho un buen partido en líneas generales. Estamos contentos por la victoria. Sabíamos que no iba a ser fácil y hemos hecho el trabajo, lo que el míster nos ha pedido. Nos tomamos la Copa muy en serio. Ya ha pasado este partido y vamos a por LaLiga. Lo vamos a dar todo". El catalán, además, se mostraba "muy cómodo" con su ubicación en el Salto del Caballo, donde empezó como el verso libre del doble pivote, pero jugando por delante de Manu Bueno, que le metió el balón en profundidad del 1-1.

"El míster nos da mucha confianza a toda la gente de delante. Estamos trabajando bien, pero tenemos que ir a por más. Trabajando todos juntos, estoy seguro de que van a llegar los resultados", sentenciaba 'Peque', con quien coincidía un Adnan Januzaj que recibió su pase para completar la remontada antes del descanso y que, nada más volver de vestuarios, esta vez tras una trabajada acción de Akor Adams, puso la tranquilidad en el electrónico antes de que Kike Salas apagara cualquier amago de incertidumbre que quedase: "Estamos contentos, porque sabemos que estos partidos son muy difíciles de ganar. Ellos se juegan la vida y sólo juegan en una ocasión un partido así. Sabíamos que, al principio, iba a ser difícil, pues salen con muchas ganas, pero lo importante es pasar a la siguiente ronda".

Sobre su estado de forma, bastante mejor que en campañas precedentes, el belga-kosovar fue claro: "Tuve un poquito de problemas físicos, pero ya me siento mucho mejor teniendo minutos. Esto viene bien para estar preparado y salir adelante". Sobre la visita del próximo sábado al Metropolitano para medirse con un Atlético de Madrid que es cuarto en la clasificación de Primera división, que está intratable en su feudo (invicto, tras un empate inicial y cuatro victorias consecutivas) y que acaba de estrenarse fuera venciendo 0-2 al Real Betis, apuntó: "Ganar siempre es bueno para el próximo partido, porque te puede dar confianza también. Estoy seguro de que vamos a darlo todo para ganar los próximos partidos. Somos un buen equipo, estamos todos juntos y vamos a tope".