Puntos uno a uno del Sevilla FC ante el Arsenal: Se dejaron todo pero faltó premio

El Sevilla FC perdió (1-2) en la tercera fecha de la Champions League ante un Arsenal que se escudó en la dupla brasileña Gabriel Jesús - Martinelli. Gudelj, autor del gol, así como Ocampos y En-Nesyri fueron los mejores del equipo de Nervión en una noche sin algo dulce en cuanto a recompensa

Puntos uno a uno del Sevilla FC ante el Arsenal: Se dejaron todo pero faltó premio
Once del Sevilla FC ante el Arsenal - Lince
Manuel PedreroManuel Pedrero 6 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 2

Arsenal

Arsenal

El Sevilla FC se complica su participación en la UEFA Champions League con la derrota ante el Arsenal (1-2) en un partido donde resistió bien las embestida del combinado inglés hasta la última jugada de la primera parte. Una contra mortal, cuando mejor estaba el combinado de Diego Alonso, fulminó al equipo. A pesar del golazo de Gabriel Jesús en la segunda parte, no se arrugó. Los cambios mejoraron al equipo y Gudelj a balón parado firmaba el que sería tanto definitivo. En el tramo final, Ocampos, Mariano y En-Nesyri dieron todo y estuvieron a punto de rascar el que hubiese sido gol del empate.

Así jugaron los sevillistas

- NYLAND: 6

No estuvo del todo mal el noruego en la noche de hoy en un duelo con rivales potentes delante. A los 9 minutos le sacó un mano a mano a Martinelli. En el gol se le achaca que puede hacer más en ese mano a mano con el brasileño, que le regateó con facilidad, pero estaba vendido el meta.

- JESÚS NAVAS: 5

Se le notó algo fatigado después de la paliza del sábado, Aún así se sumó como siempre al ataque doblando a Lukebakio en una primera parte donde apenas apareció en un par de lances. Tras el descanso probó suerte sin éxito por el costado y Gabriel Jesús lo colocó en la foto en el segundo del Arsenal. Salió del campo en el 78' por Juanlu.

- SERGIO RAMOS: 6

Bien pertrechado atrás, envió balones en largo en la búsqueda de los hombres rápidos del Sevilla. Correcto y serio como siempre.

- GUDELJ: 7

Está en un momento de forma imperial. Badé tendrá difícil quitarle el sitio. Marcó el tanto en un cabezazo inapelable que a la postre se quedó corto. Su lectura de juego mejora partido a partido.

- ACUÑA: 5

Partido discreto del argentino en el costado izquierdo. Le tocó bailar con las más feas. Desde la lesión le sigue faltando esa chispa a la que nos tenía acostumbrado.

- SOUMARÉ: 6

Se postula a hombre importante y ser la balanza en el centro del campo. Volvió a vérsele fresco, dinámico y listo a la hora de frenar las jugadas 'gunners'. Rápido en los cruces, replegando en los cruces, estuvo 'secando' bien hasta el momento del primer gol.

- SOW: 5

Poco destacable del centrocampista en la noche de hoy en lo individual. Fue uno más en la misión de repliegue con los veloces atacantes del conjunto de Arteta. Da la sensación que puede dar más y será trabajo de Diego Alonso. Se marchó en el minuto 57. Y el equipo justo reaccionó.

- RAKITIC: 6

Debido a las circunstancias del partido, apenas se le vio en faceta creadora en el inicio, teniendo que adaptar su rol. Bajó en la presión baja para tapar a los delanteros brasileños del Arsenal. No se le vio a gusto. En la segunda parte, estuvo más suelto y suyo fue el envío desde el córner en el gol de Gudelj.

- LUKEBAKIO: 4

No fue el día del belga. Ya contra el Madrid le faltó la frescura a la que nos tenía acostumbrado antes del parón, y esta noche le ocurrió lo mismo. Tuvo en sus botas una gran ocasión a los 20 minutos, pero no pudo controlar un baló de Ocampos en un mala salida de balón de David Raya. Fue sustituido antes de la hora de encuentro con una participación a cuenta gotas.

- OCAMPOS: 7

Estuvo activo durante todo el partido. El argentino está enchufado y lo intentó a arreones. Al comienzo del duelo realizó algunas acciones de peligro sobre la meta de Raya a la contra. Tapó muy bien a Saka cuando le tocó ponerse el mono de trabajo. Tuvo en sus botas la última ocasión que pudo ser el empate.

- EN-NESYRI: 5

Saliba le mantuvo alejado de la felicidad en el primer tramo del partido, pero incluso gozó de una ocasión justo antes del primer gol inglés.

- LAMELA: 5

Poco en el argentino desde su entrada. Más preocupado de disputas externas, fue amonestado por simular.

- MARIANO: 7

Entró antes de la hora de encuentro y el equipo mejoró con él. Tuvo hasta un larguero que bien podía haber entrado. Con mucha movilidad y sin esconderse, es el Mariano que necesita el equipo.

- JUANLU: 6

Disputó los últimos 12 minutos de encuentro para dar frescura al equipo y lo logró. Dio todo lo que tuvo el canterano que siempre aprovecha las oportunidades que tiene. Suyo fue el centro que casi mete en un lío a Raya y es el empate del Sevilla.

- DIEGO ALONSO: 6

Repitió el mismo once que contra el Real Madrid. El partido era similar y no arriesgó en exceso. Sí acertó con los cambios, que mejoraron al equipo y pusieron contra las cuerdas al Arsenal al final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram