Relacionado con el Sevilla, otro central que encuentra su camino

El de Costa de Marfil está a punto de marcharse cedido al Olympique de Marsella, quien tendrá una opción de compra que se convertirá en obligatoria si el equipo francés se clasifica para la próxima edición de la UEFA Champions League

Relacionado con el Sevilla, otro central que encuentra su camino
Relacionado con el Sevilla, otro central que encuentra su camino; Eric Bailly, muy cerca del Olympique de Marsella en calidad de cedido. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Una vez ha cerrado las contrataciones de Marcao y Tanguy Nianzou Kouassi para cubrir las grandes ausencias de Diego Carlos y Jules Koundé, el Sevilla FC parece que ha dado por cerrado el capítulo de fichajes en el centro de la defensa. Así pues, todo apunta a que Karim Rekik y Nemanja Gudelj acompañarán a las dos nuevas caras sevillistas en la demarcación de central para esta temporada 2022/2023 que acaba de empezar, siempre y cuando no se produzca algún movimiento de última hora en cuanto a entradas y salidas en el Sevilla FC. Por ello, los futbolistas que sonaron en su día para el Sevilla FC en esa posición se han olvidado de la escuadra de Nervión, siendo uno de los que está a punto de concretar su futuro deportivo Eric Bailly.

Eric Bailly, el cual fue relacionado con el Sevilla FC por el AS, medio de comunicación deportivo español, está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Olympique de Marsella.

El equipo francés tiene un acuerdo con el Manchester United desde el viernes pasado que consiste en una cesión que tendrá una obligación de compra que pasará a ser obligatoria en cas de que el Olympique de Marsella se clasifique para la próxima edición de la UEFA Champions League. No han transcendido las cifras de la negociación. Así lo ha informado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes.

A pesar de ello, todo está por cerrarse dado que los representantes del futbolistas mantienen las conversaciones abiertas con el Olympique de Marsella para llegar a un acuerdo respecto a las condiciones económicas y deportivas que exige un central que tiene amplia experiencia en equipos de gran nivel como Villarreal CF y Manchester United a pesar de haber cumplidos 28 años de edad. quedándole así muchos años de carrera deportiva, por no decir que los mejores.

De cerrar Eric Bailly su futuro, se sumaría también a Thilo Kehrer, el cual acabó aterrizando en el West Ham United a cambio de unos 12 millones de euros. Otros futbolistas que también estuvieron y están en la agenda de Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, como Víctor Nelsson, del Galatasaray, o Benoit Badiashile, del AS Monaco, continúan en sus respectivos equipos debido a que las exigencias económicas que pedían sus clubes para llevar a cabo un traspaso se excedían de los límites que se había autoimpuesto la entidad de Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram