La respuesta de Juanlu al Wolves da esperanzas al Nápoles
El futbolista hispalense se quedó fuera de la lista de convocados del Trofeo Antonio Puerta, pero tras reflexionar la propuesta del club inglés la habría declinado ya que prefiere la opción del Nápoles

El mercado avanza un día pero la situación de Juanlu Sánchez parece no haber cambiado demasiado. La irrupción del Wolverhampton inglés, que a diferencia del Nápoles no tardó en llegar a un acuerdo con el Sevilla Fútbol Club para un traspaso con una base de fija de 17 millones de euros, parecía que iba a resolver en cuestión de días el futuro del canterano sevillista pero nada más lejos de la realidad.
El futbolista de Montequinto se quedó ayer incluso fuera de la lista de convocados para el choque ante el Al-Qadsiah en el Trofeo Antonio Puerta, aunque no se lo quiso perder y estuvo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, su ausencia no parece indicar que se deba a un traspaso inminente pues no ha llegado a un acuerdo con el conjunto del Molineux Stadium y según apunta ABC de Sevilla aludiendo a fuentes del entorno de Juanlu, el canterano no quiere ir al Wolverhampton, al menos de momento. El futbolista es consciente de que su traspaso ayudaría económicamente al Sevilla pero no está convencido de que fichar por Wolves sea la mejor opción ahora mismo.
Todo lo contrario que ocurre con el Nápoles, una vía que le seduce muchísimo más y con cuyo club de hecho tiene un acuerdo cerrado para las próximas cinco temporadas, lo que ocurre es que los partenopeos no llegan a las cifras que exige Antonio Cordón, de ahí que las negociaciones entre italianos e hispalenses se estén eternizando este verano. Parecía que con la entrada en juego del Wolverhampton los italianos habían perdido todas las opciones pero no es así. Desde Italia apuntan que el Nápoles todavía sigue en la carrera por el jugador en buena medida porque es el propio Juanlu quien mantiene viva esta opción, aunque está por ver si el Nápoles regresa con una nueva oferta en los próximos días a las oficinas de Nervión.

Eso sí, que de primeras Juanlu haya dicho 'no' a la opción del Wolverhampton tras reflexionar con su familia esta propuesta no quiere decir que no pueda cambiar de idea conforme avancen los días. El futbolista no ha presionado en ningún momento para salir del Sevilla rumbo a Nápoles y tampoco descarta un posible desembarco en la Premier League. El Sevilla tiene prisas por resolver esta ecuación a falta de 26 días para el cierre de mercado pues tiene todavía muchos deberes por hacer y a día de hoy no se descarta ningún escenario.