Rompe con Castore y prepara el regreso de Adidas con un boceto bien informado
Aunque sin bombo y platillo en redes sociales, el club nervionense confirmó en su web este miércoles que no se cumplirá el cuarto año de vinculación con la firma inglesa; aún no es oficial el retorno de la alemana

Con un escueto comunicado en su página web, que no tuvo réplica alguna en las redes sociales del club, el Sevilla FC comunicó este miércoles el fin de su relación contractual con el que ha sido su espónsor técnico desde 2022, Castore. Era un secreto a voces que los nervionenses, disconforme con errores relacionados con la calidad y la distribución de la firma de Liverpool, no agotaría el cuarto y último año de contrato, aunque resta por ser público el regreso de Adidas, primera en bordar su logo en la casaca blanquirroja. "Tras una colaboración fructífera, el Sevilla FC y Castore pondrán fin a su relación al término de la temporada 2024/25, marcando, así, el final de su contrato actual. El Sevilla FC agradece a Castore estos tres años de colaboración con nuestro club, un periodo lleno de logros compartidos y momentos memorables. El Sevilla FC valora el esfuerzo realizado durante este periodo y le desea a la marca deportiva británica todo lo mejor en el futuro", reza el texto, más propio del adiós de un futbolista.

Lo siguiente será la ratificación de que la empresa alemana vestirá a los hispalenses los tres próximos cursos. Por las fechas, posiblemente en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán se haya hecho de una cláusula liberatoria, pues éstas se ejercen con una determinada anticipación. En cuanto a los diseños, los de la temporada venidera suelen elegirse a finales de un año natural o, como mucho, principios del siguiente, ya que las grandes firmas necesitan unos meses para activar su logística en los confines de Asia para asegurar su correcta llegada a España durante la pretemporada y, por supuesto, los primeros partidos oficiales. Normalmente, la equipación titular se da a conocer en el mes de julio, cayendo en cascada las alternativas, cada vez más difíciles de esconder por las filtraciones en redes sociales a través de empleados, intermediarios o tenderos.
Va ganando fuerza un boceto que bebe de varios 'leaks' acerca de los 'templates' que usará Adidas en la 25/26, pues se trata de una marca que rara vez confecciona una prenda exclusiva, sino que tira de catálogo y va haciendo variaciones regionales o nacionales, así como de tonalidades y gamas. Ocurre también con las selecciones que viste, como puede comprobarse en grandes torneos como la Eurocopa o el Mundial, cuando las camisetas de unos y otros suelen ser calcos en cuanto a detalles y remates. Hace tiempo se filtró que la del Sevilla FC tendría el logo clásico de los germanos, las clásicas tres franjas en los hombros y los costados y el interior de las mangas en rojo. El pecho estaría enmarcado también. Ahora, el diseñador inglés @hendocfc le incorpora el cuello que va a recuperar la firma más de tres lustros después, por ejemplo para la casaca de la Juventus y otras muchas más, validando la web especializada 'FootyHeadlines' el resultado final.