Rony Lopes desvela sus conversaciones con Lopetegui y su situación en el Sevilla

El extremo brasileño, incluido en el once ideal de la jornada de la Ligue 1, repasa su relación con el vasco y los motivos de su fichaje por el Sevilla FC

Rony Lopes desvela sus conversaciones con Lopetegui y su situación en el Sevilla
Rony Lopes desvela sus conversaciones con Lopetegui y su situación en el Sevilla - @estac_officiel
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Lo de Rony Lopes con el Troyes se puede decir que ha sido llegar y besar el santo. El jugador cedido por el Sevilla Fútbol Club debutó el pasado fin de semana con su nuevo equipo en la Ligue 1 jugando una hora como titular y dejando una asistencia para la victoria de su equipo ante el Angers. Un estreno que además le sirvió para ganarse un sitio en el once ideal de la jornada de la Ligue 1.

Ahora desde la distancia, el extremo brasileño repasa su carrera, su salida del Mónaco para fichar por el Sevilla cuando mejor estaba, una etapa donde se veía preparado para fichar "por el Real Madrid o el Barcelona" pero que Monchi le convenció para firmar con los nervionenses: "Es uno de los mejores de España y Monchi me quería comprar desde hace unos años. Llego y me encuentro un entrenador con el que solo me pone los jueves en la Europa League. El fin de semana, en casa. Ni siquiera me convocaba con el equipo".

Y es que no guarda el mejor recuerdo Rony Lopes de Julen Lopetegui, quien apenas le dio confianza teniendo que salir en busca de minutos. "Hablé con él cinco o seis veces el primer año. Siempre me repetía que iba a ser muy importante. Tras el confinamiento, me dijo que me veía muy bien físicamente, mejor que a otros incluso, pero que seguiría confiando en otros compañeros", recuerda en una entrevista a L'Équipe.

"Una vez, en un entrenamiento, pasó por nuestro lado y le preguntó a mi compañero cómo estaba. A mí ni me preguntaba. Me dije a mí mismo "¿Pero quién soy yo aquí?". Siempre he intentado ser un profesional, no le gusto al entrenador, eso es todo", explica el extremo, que sigue sin entender los motivos de su poco protagonismo en Nervión: "Mi club es el Sevilla pero no entreno con los compañeros y cada año tengo que adaptarme a un sitio nuevo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram