Sampaoli se la juega y Bordalás lo sabe: "Estoy al corriente pero no sé si Monchi me tiene en el radar"

El técnico alicantino, sin equipo desde el final de la pasada temporada, asegura que no tiene "ansias" por volver a los banquillos aunque sabe que está en la órbita de varios equipos: "Ojalá surja algo pronto"

Sampaoli se la juega y Bordalás lo sabe: "Estoy al corriente pero no sé si Monchi me tiene en el radar"
Sampaoli se la juega y Bordalás lo sabe - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

José Bordalás se encuentra a la espera de alguna oportunidad que le permita regresar a los banquillos y a estas alturas de la temporada ha comenzado a sonar para una posible vuelta al Getafe y también para el Sevilla, que no acaba de despegar con Jorge Sampaoli. Anoche, el técnico alicantino, sin equipo desde que a final de la pasada temporada el Valencia decidiera destituirlo, pasó por los micrófonos de El Larguero donde habló de su futuro. "Afortunadamente, he estado entrenando ininterrumpidamente. No tengo ansias. Ojalá surja algo pronto pero sin prisa. No estoy aburrido sin banquillo ahora. Disfruto ahora de muchas cosas más allá del fútbol", reconocía el entrenador, que aludió concretamente a los rumores que lo sitúan como posible relevo de Sampaoli en el Sevilla.

"Estoy al corriente de la noticia, a día de hoy no me ha llamado ningún equipo. Soy muy respetuoso con los compañeros, queda mucha Liga y estoy seguro que los equipos mejorarán porque son grandes equipos. Sí, he visto el partido entre Sevilla y Alavés, la Copa es muy difícil. Confío en que el Sevilla mejorará con Sampaoli. No sé si Monchi me tiene en el radar. Es una situación muy complicada y yo soy muy respetuoso con mis compañeros", ha explicado Bordalás.

Entre otros asuntos, el preparador alicantino también habló sobre la salida de Luis Enrique de la Selección española, o de la polémica en el Nuevo Mirandilla por el gol concedido al Elche en fuera de juego y que no revisó el VAR. “¿Luis Enrique? Se hizo todo muy rápido, me sorprendió mucho. Vivimos de resultados y no de trabajo. Teníamos gran ilusión en el Mundial y Luis de la Fuente seguro que lo hace genial".

"Hemos podido comprobar que es un error grave y perjudica claramente a un equipo. Fue inesperado. Soy defensor del VAR y ayuda al colegiado que está en el verde. La misma acción en diferentes partidos se señala de distinta manera y nos vuelve locos", finalizó el extécnico del Valencia.

Sampaoli se la juega

Pese al triunfo en la Copa del Rey frente al Alavés en la noche de ayer, partido en el que precisamente Jorge Sampaoli no se pudo sentar en el banquillo al ser expulsado en la ronda previa ante el Linares Deportivo, el técnico argentino se juega su futuro el próximo sábado frente al Cádiz. Al conjunto nervionense tan sólo le vale el triunfo ante un rival directo por eludir el descenso y todo lo que sea sumar los tres puntos podría acabar con Sampaoli fuera del Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram