Sampaoli recupera efectivos para la Copa del Rey

El conjunto de Sampaoli se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios pensando en el Linares Deportivo, para el que suma a tres jugadores con respecto a Vigo

Sampaoli recupera efectivos para la Copa del Rey
Sampaoli recupera efectivos para la Copa del Rey - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club cerró ayer el año deportivo con un empate frente al Celta de Vigo en Balaídos. Kike Salas igualó el choque en la segunda parte tras un primer acto de mal juego nervionense. Incluso pudo haber ganado el partido el conjunto de Sampaoli, que tuvo otras buenas ocasiones para hacer el segundo gol a través de Acuña y Oliver Torres, pero la postrera expulsión de José Ángel Carmona que obligó al Sevilla a acabar defendiendo el punto.

El próximo duelo de los nervionenses será ya en 2023, concretamente el día 4 de enero a las 19:00 horas frente al Linares Deportivo, sexto clasificado del Grupo 1 de la Primera Federación. El partido se disputará en el Municipal de Linarejos y para todo aquel abonado sevillista que quiera estar presente para animar a su equipo, ya puede adquirir las entradas a través de la web del club de Nervión.

Estas estarán disponibles hasta el próximo lunes 2 de enero a las 14:00 horas, a un precio único de 35 euros para los abonados con derecho a asiento así como también para los socios rojos y blancos del Sevilla Fútbol Club.

Entrenamiento con novedades para acabar el 2022

Tras el partido de anoche, la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli se ha ejercitado en la mañana de este 31 de diciembre en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios pues el partido de Copa se aproxima y no hay tiempo que perder.

Como es habitual el día después de un partido, los titulares se han ejercitado en el gimnasio en una sesión de recuperación, siendo los suplentes y aquellos que no jugaron los que saltaron al campo de entrenamiento. Y es que para el partido de Copa todavía serán varias las bajas de Sampaoli en forma de lesión pero sí que podrá contar con Montiel, Rakitic y Nianzou, que no pudieron estar en LaLiga por sanción.

El equipo disfrutará del día 1 de enero de descanso para volver a los entrenamientos ya el lunes con la mirada puesta en el enfrentamiento copero ante el Linares Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram