San Lorenzo se cansa de Gattoni: o firma este martes o no juega más

El Ciclón de Boedo hizo dos llamadas a su representante este fin de semana que no han tenido respuesta, el enfado en la institución es muy grande y han lanzado un ultimátum al jugador para resolver su futuro

San Lorenzo se cansa de Gattoni: o firma este martes o no juega más
San Lorenzo se cansa de Gattoni: o firma este martes o no juega más - @fedeagattoni
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

San Lorenzo de Almagro sufrió el pasado sábado su primera derrota de la temporada y lo hizo sin Federico Gattoni sobre el terreno de juego. Rubén Darío Insua decidió no darle minutos después de que el central argentino llegara al jueves tras verse envuelto en la polémica por su viaje a Italia para intentar acelerar la obtención de la doble nacionalidad italiana y argentina con la intención de cerrar su fichaje por el Sevilla, cosa que finalmente no sucedió, pese a la oferta nervionense, ya que como más tarde desveló Monchi el jugador sigue sin tener la doble nacionalidad y en el Sevilla el cupo de extracomunitarios está completo con Marcao, Acuña y Montiel.

"Gattoni a día de hoy no tiene pasaporte comunitario y no tiene cabida con Marcao, Montiel y Acuña. Es verdad que es un jugador que tenemos seguido y es interesante. Es verdad que se hizo una oferta a San Lorenzo para la temporada que viene y no fue aceptada. El jugador acaba contrato en seis meses y veremos qué hacemos", reconocía Monchi dejando entrever que no le quitará ojo ante la posibilidad de hacerse con él el próximo verano.

Pero como decimos, el jugador regresó a Argentina y allí se sigue hablando a diario sobre su situación deportiva. Hace un par de días el director deportivo del Ciclón de Boedo, Matías Caruzzo, hablaba alto y claro sobre la situación de Gattoni, con el que confiaba cerrar un acuerdo en breve para firmar la renovación o bien tomar una decisión drástica hasta el próximo 30 junio, cuando expira su actual contrato. Caruzzo se daba unos días para cerrar dicha negociación aunque como dejó claro, las condiciones seguían siendo las mismas de siempre.

"Tenemos cierto optimismo con que todo pueda resolverse de forma favorable para el club y Federico", reconocía Rubén Darío Insua, técnico del Ciclón, en la previa del choque ante Lanús el pasado viernes, pero la situación a día de hoy sigue igual.

Ahora, según informa el medio San Lorenzo Primero, tras la derrota ante Lanús, en la que Gattoni ni siquiera estuvo en el estadio, dieron un ultimátum al futbolista y a su representante, si el martes no ha firmado, no juega más. El enfado es tal porque según esta versión, el club de Boedo hizo hasta dos llamadas a su agente y este no contestó, por lo que la reunión que esperaban celebrar en el fin de semana no se ha producido. O renueva ya (antes del martes) o Gattoni se quedará en la grada hasta el 30 de junio, cuando saldrá libre del Ciclón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram