Lo de Santiago Giménez se queda entre dos grandes de Europa

El delantero mexicano estuvo en la agenda del Sevilla pero todo hace indicar que su acierto goleador, alto precio y las palabras de un intermediario autorizado hacen imposible su fichaje

Lo de Santiago Giménez se queda entre dos grandes de Europa
Santi Giménez tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio de 2027. - @UEFA
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Santi Giménez, futbolista del Feyenoord, es uno de los delanteros de moda del fútbol europeo. A sus 22 años, el internacional por México acumula 15 goles, dos en Champions League, en 11 partidos en esta temporada, siendo un rendimiento anotador sobresaliente que hace que los grandes clubes de Europa estén dispuesto a ficharlo a pesar de que tiene contrato con el club de Países Bajos hasta el 30 de junio de 2027. Santi Giménez también fue ofrecido al Sevilla hace unos meses, siendo muy apreciado por el antiguo director deportivo Monchi y ahora también por Víctor Orta, pero el buen hacer del goleador, su elevado precio y las palabras ahora de un intermediario sobre el futuro de Santi Giménez ya descartan, casi con total seguridad, al equipo blanquirrojo por hacerse con los servicios del futbolista.

El que ha tomado la palabra es Morris Pagniello, intermediario, agente FIFA y que asesora a Christian Giménez, padre y representante de Santi Gíménez, quien ha asegurado en palabras a la web italiana TuttoMercato que Santi Giménez está ahora mismo muy cerca de dos grandes equipos de Europa. "Ahora los equipos más cercanos a él son el Real Madrid y el Tottenham", ha dicho el italiano sobre dos equipos que están buscando sustitutos de Karim Benzema y Harry Kane que se fueron de esos clubes durante el pasado mercado de fichajes de verano.

Morris Pagniello desveló también que el precio del futbolista está en torno a los 40 millones de euros lo que hace imposible su fichaje por el Sevilla, tal y como informamos en ESTADIO Deportivo hace unos días. "Después de su llegada al Feyenoord, la familia se acercó a mí y ahora hay relación con su padre que representa a Santi en este momento. Soy su asesor. Lo hablamos con el Inter, Milán, Lazio y Napoli, pero para mí podría ser perfecto tanto para el Inter como para la Juventus. Serían las mejores opciones para él. Se lo vengo diciendo desde hace más de un Año. Varios clubes creyeron en él, su valor pasó de 10 millones a 40 en poco menos de doce meses".

También en la agenda del Atlético de Madrid, lo único que parece claro es que el futuro deportivo de Santi Giménez va a cambiar debido a su irrupción en la élite del fútbol europeo. El mexicano está en un gran momento de forma y de mantenerlo durante todo el curso no generará dudas a la hora de pagar esos 40 millones de euros que pide el Feyenoord por él. Habrá que estar atentos a los movimientos que hay por el que es ya uno de los futbolistas más deseados en el mercado europeo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram