Sevilla Atlético 1-0 Estepona: Vuelve a saborear la victoria

El filial sevillista rompe así una racha de cuatro empates consecutivos que le habían hecho perder la primera posición de la clasificación; el tanto del triunfo llegó en el minuto 83

Sevilla Atlético 1-0 Estepona: Vuelve a saborear la victoria
El Sevilla ganó al Estepona 1-0. - @CanteraSFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla Atlético se volvió a reencontrar con la victoria después de superar al Estepona por la mínima (1-0) gracias a un gol en propia puerta del equipo malagueño, de Lucas Pérez, cuando final del duelo estaba ya cercano. Un triunfo que permite que el filial sevillista sume 51 puntos y siga inmerso en la lucha por la primera posición de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF. Una pugna que mantiene con el Yeclano. De este modo, el Sevilla Atlético deja atrás cuatro jornadas sin jugar en los que había sumado cuatro empates consecutivos.

No pudo comenzar mejor el partido para el Sevilla Atlético que dispuso de una gran ocasión tras combinación de Musa y Manu Bueno que el delantero no pudo rematar. Los primeros 45 minutos fueron un monólogo del filial del Sevilla FC, quien no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso. Una de Lulo da Silva que no aprovechó el error de Razak quien no fue sorprendido por los tiros lejanos de Ramón Martínez y Musa. Con empate a cero se llegó al descanso.

No cambió en nada la segunda parte, ya que el Sevilla Atlético siguió teniendo las mejores oportunidades para marcar gol. Fue Musa el que más cerca tuvo el gol a través de un fuerte disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero. Pasaban los minutos y el equipo que entrena Jesús Galván no encontraba la portería hasta que llegó el minuto 83. Isra, tras una jugada individual, probaba fortuna con un disparo el cual fue desviado por Lucas Pérez. El toque descolocó a Razak que no pudo evitar el 1-0 que finalmente le dio el triunfo al Sevilla Atlético.

- Ficha Técnica del Sevilla Atlético 1-0 Estepona del Grupo IV de Segunda RFEF:

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Oso; Lulo da Silva, Manu Bueno (Collado 72'); Musa, Capi (Zarzana 61'), Idumbo Muzambo (Isra 72'); y Mateo Mejía (Hormigo 87').

Estepona: Razak; Expósito, Lafarge, Lucas Pérez, Gomis; Javi Ajenjo (Nacho Goma 85'), Bonaldo; Perdomo (Moreno 77'), Salama (Borja Díaz 85'), Viana; y Rubén Mesa (Tahiru 77').

Gol: 1-0 (83') Lucas Pérez, en propia puerta.

Árbitro: Pareja Nieto (andaluz). Amonestó a los locales Capi, Darío, Musa; y a los visitantes Salama y Nacho Goma.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda RFEF en el Estadio Jesús Navas antes 800 espectadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram