Sevilla y Betis, solidarios por el incendio de Valencia

Los dos clubes de la ciudad de Sevilla han mostrado y apoyo, y también su tristeza, por lo ocurrido en el barrio de Campanar de la ciudad española, en el cual ya han fallecido cuatro personas

Sevilla y Betis, solidarios por el incendio de Valencia
Sevilla y Betis han mostrado su solidaridad por el incendio de Valencia. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Real Betis Balompié y Sevilla FC han mostrado su apoyo por el trágico incendio de un edificio de viviendas en Valencia en el cual han fallecido varias personas y en donde se buscan, en esta mañana de viernes a varios desaparecidos. A través de sus redes sociales, los dos equipos Sevilla de Primera división, como el resto de LaLiga, se ha unido para mandar su apoyo y ánimos a los afectados en un suceso tan duro y que ha tenido pendiente a casi toda la ciudadanía española.

El Real Betis ha usado sus redes sociales para mandar el siguiente mensaje. "Desde el Real Betis trasladamos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas del incendio de Valencia. Del mismo modo mostramos nuestro apoyo al resto de afectados y desaparecidos. Un abrazo enorme a todas las familias. DEP", ha escrito el club verdiblanco sobre el incendio en Valencia que ha conmocionado a la sociedad española.

Por su parte, el Sevilla FC también se ha unido al dolor de las víctimas del incendio de Valencia. "El Sevilla FC quiere expresar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas en el incendio de Valencia, además de enviar el máximo apoyo a los afectados y desaparecidos, así como también a los profesionales que están ayudando a poner fin a esta tragedia. DEP".

Debido al incendio que se ha producido este jueves en la ciudad de Valencia, el Valencia y el Levante, los dos equipos de la ciudad, han pedido a LaLiga que los partidos de Primera y de Segunda división que deben disputar este fin de semana sean suspendidos.

El incendio del edificio de Valencia en el barrio de Campanar

Un incendio arrasó un edificio de 14 plantas ubicado en el barrio de Campanar en Valencia. Según informó el 112, el fuego se inició en la quinta planta y se propagó rápidamente a otros pisos. La intensidad del viento que soplaba este jueves en la ciudad contribuyó a la expansión de las llamas, las cuales alcanzaron un edificio adyacente.

El luto y la impotencia ha llegado a toda la sociedad española ante un suceso que ya se ha cobrado la vida de cuatro personas y se busca a 15 personas que continúan desaparecidas. Los servicios de rescate siguen trabajando duramente para ayudar a todos y cada uno de los afectados de esta tragedia. El mundo del deporte, como no puede ser de otra forma se ha volcado en con ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram