El Sevilla se medirá al Mónaco en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Ben Yedder, el que fuera delantero del Sevilla FC y uno de los más querido por la afición nervionense, volverá pisar el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 7 de diciembre

El Sevilla se medirá al Mónaco en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Ben Yedder vuelve a Sevilla - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

En la tarde de hoy el Sevilla Fútbol Club ha confirmado el segundo amistoso de preparación durante la disputa del Mundial de Qatar 2022. Si el primer rival confirmado era el Benfica portugués, con el que se enfrentará el próximo domingo 11 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Algarve de la localidad portuguesa de Faro, el segundo rival confirmado, pero el primero al que se medirán los de Jorge Sampaoli, es el AS Mónaco.

El partido amistoso ante el conjunto monegasco se jugará en esa misma semana, apenas cuatro días antes, el miércoles 7 de diciembre a las 20:00 horas y será en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta forma, el club de Nervión también ha informado de los pasos que deben dar aquellos socios que quieran acudir al partido ante los de Philippe Clement.

El partido amistoso entra en el abono de los socios pero para poder entrar al Ramón Sánchez-Pizjuán deberán activar sus abonos de forma gratuita desde hoy mismo y hasta el viernes 2 de diciembre a las 14:00 horas. Todas aquellas localidades que no sean reservadas por los socios saldrán a la venta para el público general a un precio de entre 10 y 25 euros, mientras que los socios rojos y blancos podrán adquirir la entrada a mitad de precio, es decir, a 5 y 12,5 euros.

Dicho partido supondrá la vuelta de uno de los futbolistas más queridos por la afición del Sevilla FC de los últimos tiempos, el delantero francés Wissam Ben Yedder, que jugó un total de 138 partidos como sevillista en los que anotó 70 goles y dio 22 asistencias.

Como decíamos, además de enfrentarse al Mónaco el próximo 7 de diciembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla viajará unos días después hasta el Algarve portugués para medirse al Benfica en su segundo partido de preparación durante este parón del Mundial.

El Benfica es actualmente líder de la liga portuguesa con una cómoda ventaja de ocho puntos sobre el segundo, el Oporto. En Europa logró el pase a octavos de Champions League como primero de su grupo, lo que le llevará a medirse al Brujas en los octavos de final. La pasada temporada acabó tercero en la liga y alcanzó la final de la Copa de la Liga, en la que cayó ante el Sporting de Portugal. Este encuentro supondrá además la reedición de la final de la Europa League de la temporada de 2014.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram