La significativa conversación entre Guido Bonini y Marcao en la temporada de su redención

El brasileño cuenta con la confianza del cuerpo técnico y así lo reflejan gestos como el del preparador físico en la sesión de este jueves

Últimos coletazos de la cuarta semana de entrenamientos en el Sevilla FC antes de afrontar la doble cita ante Olympique de Marsella y Al-Qadsiah. El conjunto nervionense mantiene el ritmo diario de entrenamientos donde las altas temperaturas elevan la exigencia física hasta el límite. En el doble campo más cercano al edificio del primer equipo, como así acostumbra a trabajar Matías Almeyda desde su llegada a la entidad, la plantilla sumó una nueva sesión en horario matutino. Fueron un día más Juanjo del Ojo y Guido Bonini, encargados de explotar la forma física de la plantilla, quienes asumieron el peso de los primeros ejercicios. Llevaron hasta la extenuación al colectivo de tal manera que fue recurrente las muestras de agotamiento entre futbolistas como Akor Adams, cuyo abrir de boca resultó delatador tras varios sprints explosivos.

Tuvo para todos un día más el ‘Teniente’ Bonini. Incluso para Marcos do Nascimento Teixeira, alias Marcao. El preparador físico se mostró muy cercano con el brasileño. Consciente de la importancia de enchufar al zaguero, sin protagonismo alguno desde su llegada al club, el cuerpo técnico de Almeyda ha depositado su confianza en el futbolista. Reveladora fue la conversación que mantuvieron ambos tras uno de los primeros ejercicios. Brazo al hombro del ‘23’ sevillista, el argentino caminó junto a él y mantuvieron una charla íntima que refleja el deseo común de que esta pueda ser la temporada de su redención.

Centrado como de costumbre en la tarea, Lucien Agoumé completó este jueves la primera sesión tras el anuncio de la adquisición del 90% de los derechos por el Sevilla FC. El centrocampista francés, con gran cartel tras su creciente evolución durante la pasada campaña, está llamado a ser uno de los baluartes del equipo para el próximo curso.

Por tercera sesión consecutiva Loïc Badé no apareció junto al resto del grupo. Confirmada su lesión en el sóleo, el central francés no reaparecerá hasta dentro de varias semanas peligrando su presencia en el comienzo de Liga. Se suma a las ausencias de Nianzou, Isaac, Jordán y Alfon González, quien trabajó sobre el césped pero de manera individual para seguir dando pasos en su recuperación.