La "tranquilidad" de Óliver, el "ritmo" de Suso y el "momento" de En-Nesyri

Los tres futbolistas del Sevilla Fútbol Club fueron los encargados de pasar por la zona mixta para atender a los medios y dejar las sensaciones del vestuario

La "tranquilidad" de Óliver, el "ritmo" de Suso y el "momento" de En-Nesyri
La "tranquilidad" de Óliver, el "ritmo" de Suso. Oliver y el "momento" de En-Nesyri - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Óliver Torres, Suso y En-Nesyri fueron los tres protagonistas del Sevilla Fútbol Club encargados de pasar por los micrófonos de los medios oficiales del club nervionense para analizar el triunfo sobre el Elche. El centrocampista extremeño aseguró que son tres puntos muy importantes. "Es una victoria muy contundente, que nos deja una buena sensación, hoy el equipo ha respondido de la mejor manera. Ha entrado gente nueva, hemos apretado mucho y han llegado los goles. Es importante que el equipo empiece a sumar efectivos y aportar todos en la parte que nos toque", manifestó.

"Ojalá que siga esa contundencia, ahora vamos al Camp Nou e intentaremos dar nuestra mejor versión. Al final, verte un poco más arriba en la clasificación te da más tranquilidad y confianza. A base de triunfos es mucho más fácil trabajar, ojalá podamos sonreír al final", finalizó Óliver Torres.

Suso, por su parte, regresaba a la titularidad con el Sevilla en LaLiga. El gaditano venía de dos buenas apariciones tanto contra el Cádiz como en la Copa y hoy tenía una oportunidad para seguir creciendo. "Me he visto bien, hacía mucho tiempo que no jugaba de titular y que no jugaba los 90 minutos, pero bien", admitía el '7', que dio una asistencia a En-Nesyri.

Sobre el partido, Suso explicó: "El equipo está mejorando, se está conectando, cogiendo conceptos, en el parón del Mundial trabajamos más sin tantos partidos y aunque nos ha costado un poco más de tiempo, en los últimos partidos se está viendo mucha mejoría".

"Creo que también había que mirar que estuve mucho tiempo fuera, estaba cogiendo el ritmo, en el parón del Mundial trabajé bien, jugando de falso nueve que nunca he jugado, aprendiendo, a veces cuesta más, pero estoy mejorando, me encuentro mejor y eso es lo importante", comentó sobre sus sensaciones.

Sobre la polémica jugada de la expulsión de Bigas, donde él le roba el balón y le acaba haciendo falta, Suso confesó: "Cuando él me agarra me dice el árbitro que el otro defensa estaba cerca, yo no lo vi, y al verlo en el VAR me dice que no, que me iba para la portería solo".

Por último, el bigoleador de la tarde-noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán, un En-Nesyri que sigue fiel a su estilo, apelando al trabajo diario para mejorar. "Vamos a seguir trabajando para dar alegrías a este club. Agradecer a la afición que nos ha apoyado, ahora a pensar en el próximo partido para buscar los tres puntos para el club y la afición", ha explicado.

"La verdad que nos sentimos bien, vamos trabajando duro, vamos a seguir trabajando para dar más alegrías y sacar más puntos", incidió el marroquí para dejar claro que debe seguir mejorando: "Para eso trabajo, para hacer más goles. Estar concentrado en todos los partidos, ojalá meta más goles. Espero que sea mi momento y voy a dar lo máximo para hacer más goles".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram