El 'troleo' de Lo Celso a Lamela antes del Sevilla - Tottenham

El centrocampista argentino, relacionado con el Sevilla FC este verano, no ha dudado en contestar a su buen amigo sevillista en las redes sociales...

El 'troleo' de Lo Celso a Lamela antes del Sevilla - Tottenham
El 'troleo' de Lo Celso a Lamela antes del Sevilla - Tottenham - Instagram
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

Este sábado el Sevilla Fútbol Club disputará su primer amistoso de pretemporada y lo hará frente al Tottenham de Antonio Conte. Si para alguno de los jugadores del Sevilla FC este partido tiene una connotación especial ese es Erik Lamela. El extremo argentino llegó a Nervión el pasado verano en la operación que llevó a Bryan Gil a los 'Spurs' y ahora será la primera vez que el argentino se enfrente a sus excompañeros.

Allí hizo muy buenas migas con su compatriota Giovani Lo Celso, que llegó al club del norte de Londres en el verano de 2019 procedente del Betis y estuvieron dos temporadas compartiendo vestuario a diario. Desde entonces, Lo Celso guarda una gran amistad con el 'Coco' Lamela, pero también con otros sevillistas con los que ha compartido concentraciones de la selección argentina como el 'Papu' Gómez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña o Lucas Ocampos. Este verano, por ejemplo, se les ha podido ver juntos por Ibiza de vacaciones a algunos de los sevillistas junto a Lo Celso y otros compañeros de la selección albiceleste.

Pero Gio Lo Celso no estará mañana frente a frente con Lamela y el resto de sus compatriotas del Sevilla FC. El centrocampista argentino no cuenta para el técnico Antonio Conte, al igual que Sergio Reguilón, y no se los ha llevado a la concentración de Corea del Sur esperando que encuentren una salida del club más pronto que tarde. Y mientras eso sucede, el mediocentro del Tottenham no ha desaprovechado la ocasión para 'trolear' a su amigo sevillista Erik Lamela en una reciente publicación en Instagram.

En una fotografía junto con Acuña, En-Nesyri, Montiel, Ocampos, Papu y Bono en el fondo del autobús que mueve a la expedición sevillista por Seúl, Lamela escribía un "Listos para mañana" dejando además en inglés un mensaje para sus excompañeros del Tottenham, a los que decía estar "deseando de ver". De paso, mandaba también otro mensaje a la afición coreana tanto en inglés como en coreano animándola de cara al choque de este sábado ante los ingleses.

Tanto mensaje en tantos idiomas ha provocado la respuesta de Gio Lo Celso a la publicación con irónico: "Hablas todos los idiomas", acompañado de unos emojis llorando de la risa. Una respuesta a la que muchos aficionados del Sevilla, ya de paso, han replicado pidiéndole al argentino que fiche por el club de Nervión, con el que precisamente ha sido relacionado este verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram