Conte los quiere fuera del Tottenham... Y han sido colocados en la órbita del Sevilla

El técnico italiano los ha dejado en tierra, no viajan a Corea del Sur, donde se enfrentarán al Sevilla, y espera que encuentren una salida cuanto antes...

Conte los quiere fuera del Tottenham... Y han sido colocados en la órbita del Sevilla
Conte los quiere fuera del Tottenham... Y han sido colocados en la órbita del Sevilla - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz 6 min lectura

El Tottenham será el primer rival del Sevilla Fútbol Club en pretemporada. Los 'Spurs' viajarán este fin de semana hasta Seúl y Antonio Conte ha tomado la primera decisión con respecto a la planificación y ha dejado claro qué jugadores son los que no cuentan para él dejándolos en Londres sin viajar con el resto del equipo. Curiosamente los cuatro que no viajan hasta Corea del Sur han sido relacionados en los últimos mercados con el club de Nervión e incluso uno de ellos fue futbolista del Sevilla FC...

Sergio Reguilón

El lateral izquierdo de 25 años no cuenta para Antonio Conte y eso que ha sido muy utilizado por el italiano desde su llegada aunque también ha tenido problemas físicos. Sea como fuere, parece el técnico italiano quiere reforzar esa posición, para la que ya ha sonado Pervis Estupiñán. Tras una gran temporada cedido en el Sevilla FC, el Real Madrid lo vendió al Tottenham por 30 millones de euros. Ahora, dos temporadas después, su futuro no está en los 'Spurs' aunque tiene tres años más de contrato.

El madrileño guarda un gran recuerdo de su paso por Nervión y el Sevilla FC intentará dar salida a Augustinsson tras no convencer en su primer año como sevillista, de salir el sueco, se buscaría un recambio de garantías para que compita con Acuña, que suele sufrir molestias durante la temporada. Aunque en el club, evidentemente, no han hecho ningún movimiento, seguro que a la afición le gustaría la vuelta del madrileño, aunque fuera cedido.

Harry Winks

El centrocampista inglés sonó para el Sevilla FC a finales de mayo. Desde Inglaterra desvelaban que el club de Nervión lo tendría en su agenda junto con otros conjuntos de la Premier como un potencial refuerzo, aunque en el Sevilla FC antes tendría que salir algún jugador de la medular. El Tottenham ha tasado a su jugador en 20 millones de libras, unos 24 millones de euros al cambio.

Un precio, sin duda, como para pensárselo en el Sevilla, que en contadas ocasiones ha pagado cifras similares por algún jugador. En el caso de Winks, a sus 26 años, tendría la posibilidad de una segunda venta, algo que siempre tienen en cuenta en Nervión, como ha pasado por ejemplo con el reciente caso de Diego Carlos. Internacional con Inglaterra, LaLiga sería además un campeonato que se adaptaría muy bien a las condiciones técnicas del futbolista, que aportaría calidad a la medular de Julen Lopetegui.

Giovani Lo Celso

El centrocampista argentino jugó la segunda parte de la pasada temporada cedido en el Villarreal, quién no se ha rendido por hacerse con sus servicios en propiedad, aunque lo tiene muy difícil. En el pasado mes de enero ya colocaron al Sevilla tras sus pasos desde Inglaterra. Y este verano ha vuelto a estar en la órbita del conjunto nervionense.

Sin embargo, las altas exigencias del conjunto inglés, no facilitan la operación, solicitando los 'Spurs' unos 30 millones de euros a estas alturas del mercado. En cualquier caso, ciertas fuentes apuntan a que el argentino podría acabar saliendo a partir de 20 kilos, una cuantía inferior que sigue siendo demasiado abultada para el 'Submarino amarillo' pero a la que sí podría intentar llegar el Sevilla FC.

Los de Nervión no habrían llevado a cabo por el momento ningún tipo de movimiento al respecto, pues las condiciones que plantea el Tottenham hoy por hoy no son asumibles por la entidad sevillista. En cualquier caso, cabe recordar que Lo Celso es un jugador del que el Sevilla FC guarda muy buenos informes desde que irrumpiera en Rosario Central, cuando, incluso, realizó algún movimiento para intentar incorporarlo. Su desembarco a Europa, sin embargo, se llevó a cabo de la mano del PSG, que pagó 15 millones de euros por él cuando tenía sólo 20 años.

Tanguy Ndombélé

El centrocampista francés tampoco cuenta para Conte pero el jugador tiene contrato hasta 2025. En enero fue cedido al Olympique de Lyon y tras regresar de su préstamo, su situación no ha cambiado en Londres. Desde Francia e Inglaterra ya han situado al Sevilla FC tras la pista del mediocentro por el que el Tottenham llegó a pagar 65 millones de euros en el verano de 2019. Ninguno de ellos jugará en el Tottenham la próxima temporada pero a buen seguro que no le van a faltar pretendientes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram