Colocan al Sevilla FC en la carrera por Harry Winks

Desde el Reino Unido aseguran que el club de Nervión estaría sopesando meterse en la lucha por el centrocampista del Tottenham, que saldrá este verano

Colocan al Sevilla FC en la carrera por Harry Winks
Colocan al Sevilla FC en la carrera por Harry Winks - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ya planifica la temporada 2022/2023. Aunque el primer movimiento ha sido de salida, con la venta de Diego Carlos al Aston Villa, se espera que sean al menos una decena los hombres que acaben saliendo de Nervión este verano en la revolución que Monchi y Lopetegui planean llevar a cabo durante este mercado de fichajes. Y de esta forma, serán también una decena las caras nuevas que lleguen al vestuario nervionense.

Ya han sido varios los hombres vinculados con el Sevilla FC como posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, sobre todo en defensa, aunque también llegarán refuerzos para la delantera y el centro del campo. Precisamente para esta última posición colocan en la órbita de Nervión al centrocampista del Tottenham Harry Winks. Varios medios del Reino Unido, entre ellos The Sun, que asegura que el club de Nervión está sopesando meterse en la lucha por pivote inglés, que ha perdido protagonismo con los Spurs esta temporada con la llegada de Antonio Conte y ha decidido ponerlo en el mercado.

En caso de que el Sevilla FC decidiera ir a por él mediocentro, no faltaría la competencia de varios clubes de la Premier League como serían el recién ascendido Fulham, el Everton o el Southampton, aunque para estos últimos, el precio podría resultar prohibitivo ya que necesitan muchos refuerzos este verano. Y es que el Tottenham ha tasado a su jugador en 20 millones de libras, unos 24 millones de euros al cambio.

Un precio, sin duda, como para pensarselo en el Sevilla, que en contadas ocasiones ha pagado cifras similares por algún jugador. En el caso de Winks, a sus 26 años, tendría la posibilidad de una segunda venta, algo que siempre tienen en cuenta en Nervión, como ha pasado por ejemplo con el reciente caso de Diego Carlos. Internacional con Inglaterra, LaLiga sería además un campeonato que se adaptaría muy bien a las condiciones técnicas del futbolista, que aportaría calidad a la medular de Julen Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram