Una importante ausencia en la vuelta al trabajo del Sevilla

El entrenador del Sevilla ya prepara su debut en el Ramón Sánchez-Pizjuán del próximo Viernes Santo y ha vuelto a contar con los tres últimos recuperados, Marcao, Rekik y Papu Gómez, aunque no con un habitual titular

Una importante ausencia en la vuelta al trabajo del Sevilla
Una importante ausencia en la vuelta al trabajo del Sevilla - @SevillaFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Sevilla Fútbol Club, José Luis Mendilibar, pudo disponer este martes junto al grupo de tres jugadores recuperados de lesiones de larga duración, casos del brasileño Marcao Teixeira, el neerlandés Karim Rekik y el mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, con lo que trabaja con la práctica totalidad de la plantilla para preparar el partido del próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán ante el Celta.

De los veinticuatro futbolistas que actualmente componen la primera plantilla, sólo se ausentó de la sesión desarrollada en la ciudad deportiva el central francés Loïc Badé, que jugó el partido completo el pasado sábado en Cádiz (0-2), en el que fue uno de los destacados del equipo, pero que este martes no estuvo con sus compañeros, sin que el club haya precisado los motivos.

En cualquier caso, la presencia de tantos jugadores en un entrenamiento es algo que en el club hispalense no sucedía desde hace muchos meses, desde la pasada temporada, debido a que siempre había algún futbolista al margen por lesión. El equipo, que con el estreno de Mendilibar en el banquillo tras la destitución del argentino Jorge Sampaoli ganó en el estadio Nuevo Mirandilla, hizo un trabajo de recuperación el domingo, descansó el lunes y este martes ya se centró de lleno en el partido del próximo viernes, de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander.

Para esta cita ya estará disponible el centrocampista brasileño Fernando Reges después de cumplir su cuarto partido de suspensión (Atlético Madrid, Almería, Getafe y Cádiz) con los que fue castigado tras ser expulsado en el encuentro anterior de LaLiga disputado en Sevilla ante Osasuna. Ahora, por contra, el que no podrá jugar ante el Celta es el extremo argentino Lucas Ocampos, quien en Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión.

Tras el entrenamiento de esta tarde, José Luis Mendilibar hará un hueco en su agenda y saldrá de la ciudad deportiva para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla en esta jornada de Martes Santo. Concretamente, el entrenador del Sevilla acudirá esta misma tarde a uno de los balcones de la Campana junto con el presidente José Castro y el vicepresidente primero José María del Nido Carrasco, allí podrá ver cofradías como la de El Cerro, San Esteban, La Candelaria San Benito, Dulce Nombre, Los Javieres, Los Estudiantes o Santa Cruz, que este Martes Santo realizarán su estación de penitencia por las calles de Sevilla

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram