No esconden las ganas de ver a Marcao

La afición del Sevilla espera con ansias la total recuperación del central brasileño que tan sólo ha podido jugar siete partidos, y también que Corona pueda volver a competir cuanto antes; no pasa lo mismo con Rekik y el Papu

No esconden las ganas de ver a Marcao
No esconden las ganas de ver a Marcao - @SevillaFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club disfruta en este Lunes Santo de un día de descanso después del triunfo del pasado sábado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, un triunfo que permite a los de José Luis Mendilibar distanciarse hasta los cuatro puntos de los equipos que marcan la zona de descenso. Y como parece que las buenas noticias no vienen solas, el día después de sumar los tres puntos en Cádiz, el Sevilla volvió al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo hizo con tres caras nuevas que hacía mucho tiempo no se veían sobre el césped.

Evidentemente, hablamos de Marcao, Rekik y Papu Gómez, los tres últimos lesionados de larga duración que permanecía en la enfermería del Sevilla que ahora, por primera vez en toda la temporada, se ha quedado vacía. Eso sí, falta todavía un poco de tiempo para que estos tres puedan volver a una convocatoria y ayudar al equipo, pues ahora tiene que coger el ritmo de sus compañeros.

Eso mismo le ocurre al mexicano Tecatito Corona, que lleva prácticamente un mes entrenando con sus compañeros y entrando en las listas de convocados pero todavía arrastrando pequeñas molestias en su tobillo que le han impedido volver a jugar, cosa que no hace desde la primera jornada de LaLiga frente a Osasuna.

Por eso mismo, en ESTADIO Deportivo hemos querido conocer como respira la afición en torno a estos cuatro hombres a las puertas de volver a jugar con el Sevilla, y por ello preguntamos en nuestra #EncuestaHelvetiaED que cuál de ellos debería volver antes al once y hay un ganador claro. Así, más de la mitad de los votos va para un solo jugador, Marcao, que se ha llevado casi el 55 por ciento, consciente la afición sevillista que su presencia en defensa junto a Badé elevería el nivel y encontraría un líder que no ha tenido esta temporada.

Tras el brasileño, Corona, con el 36% de los votos. Una alternativa para la banda derecha que daría mucho juego a Mendilibar, aunque el mexicano también puede jugar como enganche. Muy por detrás quedan Rekik, con el casi 2% de los votos y el Papu Gómez, con el 1%. Sin embargo, hasta un 6 por ciento de los participantes apostaría por no forzar la vuelta de ninguno de los recién recuperados, vista la mala fortuna del equipo esta campaña con la lesiones, y seguir confiando en los que están sanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram