Victor Nelsson suma un nuevo pretendiente y Marcao sale al paso de las acusaciones

El central danés presiona para que el Galatarasay acepte la oferta sevillista, pues no quiere dejar pasar la oportunidad, pero los turcos no rebajan sus pretensiones

Victor Nelsson suma un nuevo pretendiente y Marcao sale al paso de las acusaciones
Víctor Nelsson suma un nuevo pretendiente y Marcao sale al paso de las acusaciones - Twitter.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El fichaje del central se está alargando más de lo que le gustaría Monchi. El director general deportivo del Sevilla FC tenía la intención de cerrar su incorporación la semana pasada pero se está encontrando a un Galatasaray mucho más duro después de haberse llevado de Estambul a Marcao hace unas semanas. El club turco no baja de los 20 millones de euros, un precio al que el club de Nervión no está dispuesto a llegar por el central danés Victor Nelsson, que ya tiene todo acordado con el Sevilla y está a la espera de que ambos clubes lleguen a un trato.

Tanto es así que el propio jugador ha pedido al club que le deje salir rumbo a Sevilla, pues es su intención y no quiere perder la oportunidad que se le presenta a su 23 años. Mientras tanto, los medios turcos no se ponen de acuerdo sobre la última oferta nervionense, que si 12 millones, que si sube a 15 millones de euros y ahora se espera una 18 millones con bonus... Incluso asegura otro medio, como Sabah Spor, que el adiós de Nelsson ya estaría previsto y es posible que el jugador acuda al partido del Galatasaray del próximo sábado frente al Giresunspor para despedirse de su afición.

En España las cifras de las que se hablan son inferiores. Así, Goal apunta que el Sevilla pretendía sacar al central de Turquía por una cifra base de 10 millones de euros más dos en variables, una primera oferta que ya fue rechazada por el Galatasaray. A todo esto, se ha sumado un nuevo pretendiente por el central danés. Se trata del Fulham, que se habría interesado por los servicios del central y podría encarecer su operación, pero el Sevilla no entrará en ninguna subasta, cuentan con la voluntad del futbolista.

Marcao, 'señalado'

Son tantos los rumores que salen desde Estambul en torno a las negociaciones por Victor Nelsson que incluso el propio Marcao, excompañero del danés en el Galatasaray y ahora en el Sevilla, ha tenido que salir al paso de unas informaciones que aseguraban que el brasileño no paraba de llamar a Nelsson durante los últimos días para que fichara por el club tachando al Sevilla Fútbol Club de una forma "poco ética" de proceder. Algo que el brasileño Marcao no ha dudado en desmentir a través de su perfil de Twitter con un contundente: "Fake news".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram