Los interesados en fichar a Gelabert
El jugador del Sporting de Gijón, César Gelabert, una de las sensaciones de LaLiga Hypermotion ha despertado el interés de varios equipos de Primera División a los que se les ha sumado recientemente los de los recién ascendidos Elche y Levante

El jugador del Sporting de Gijón, César Gelabert ha sido uno de los mejores jugadores en el final del campeonato en LaLiga Hypermotion y eso ha tenido como recompensa el interés de varios clubes de Primera División. Parte de culpa de esto se debe a la llegada del último entrenador al club asturiano, Asier Garitano. El mencionado jugador estaba siendo pieza clave durante toda la temporada para el club sportinguista pero desde la salida de Rubén Albés y la llegada del mencionado técnico, el futbolista ha mejorado sus prestaciones y ha sido uno de los jugadores más emblemáticos a la hora de luchar por el descenso donde el equipo rojiblanco ha logrado salvarse a falta de unas jornadas.
Este sprint final de liga donde el jugador ha sido de lo más destacado en las filas del Sporting ha despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol español donde una vez más la Segunda División será clave en reforzar a los equipos de la categoría de oro. En total, son cuatro los equipos que quieren hacerse con los servicios del jugador que son el Espanyol y el Celta a los que se les ha sumado el interés de los recién ascendidos Elche y Levante. Así pues, el escenario de que el jugador recale en Primera División es bastante favorable. Tal y como informa Marca. Los dos clubes que han finalizado en las dos primeras posiciones no han perdido ojo a un futbolista que ha brillado esta campaña en Segunda División. En ESTADIO Deportivo se informó del interés de Celta y Espanyol mientras que se ha desvelado el reciente interés por los clubes valencianos recién ascendidos.
Como ha venido informando ESTADIO Deportivo, el jugador cedido por el Toulouse quieren seguir en su actual equipo pero tendría que regresar a Francia. Sin embargo dentro del cuadro del Grupo Orlegi dan por hecha su salida ya que la cesión del jugador incluía la opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Al no ser así, la opción de compra por el jugador se volvía opcional pero parece que desde la entidad asturiana no están dispuestos a apostar por la compra del destacado jugador.
Un destino en España
El jugador puede recalar en España y posiblemente en algunos de los equipos mencionados. Lo cierto es que el jugador no vería con malos ojos continuar su experiencia en la liga española ya que tiene contrato con la entidad francesa hasta 2027 por lo que escuchará ofertas en torno a un millón y medio de euros.