Ramis y su posible renovación con el Tenerife

El equipo tinerfeño se encuentra en una situación cómoda en Segunda división y el futuro de su técnico está en el aire

Ramis y su posible renovación con el Tenerife
Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga Smartbank - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Luis Miguel Ramis está viviendo una etapa que le está generando serias dudas en el banquillo del CD Tenerife. El equipo se encuentra a mitad de tabla y las opciones para llegar a los playoffs de ascenso son complicadas, aunque se da por hecho que el equipo a priori no sufrirá al final de temporada. El técnico catalán, que lleva tres temporadas al frente del ‘Tete’, acaba contrato este mismo año y ha decidido no hablar aún de renovaciones hasta casi llegar al mes de junio. En cuanto se definan los objetivos, el entrenador valorará continuar en la isla.

Las declaraciones de Luis Miguel Ramis en rueda de prensa antes del partido de LaLiga Smartbank frente al CD Mirandés:

La clave del partido: “Llevábamos una racha buena. Dentro de esa racha nos faltó alguna victoria más. Estamos en una situación que no nos gusta. Estamos en el límite de situaciones peligrosas. Este partido es muy importante. No lo logramos en Granada. Así que hay que intentarlo mañana”.

El Mirandés: “Tenemos la experiencia del año pasado. Son muy frescos en el juego, dinámicos, atrevidos, con talento y una buena organización. Es un equipo para no dejarle metros y hacer un partido con las ideas claras. Tocará buscar dónde le podemos hacer daño. El Mirandés les genera muchas dificultades a los rivales”.

El segundo entrenador con más partidos en la historia del club: “Estoy contento en ese aspecto. Eso habla de tranquilidad en el trabajo y de haber creado un camino que ha dado un buen rendimiento. Lo que más tranquiliza a un entrenador es saber que puede trabajar con confianza, respaldo, bien cuidado; y esto es lo que dice estos números. Es una buena noticia”.

El carnaval de Tenerife: “Vamos un paso detrás. Sabemos la importancia que tiene para la isla el carnaval. Lo queremos disfrutar con la isla, pero nuestro trabajo nos obliga a esperar. Si todo va bien lo disfrutaremos, sino será difícil. Ojalá todo vaya bien y podamos disfrutarlo algún día. Para el grupo y la identidad del club me parece importante”.

El tiempo que lleva en Tenerife: “Es difícil estar tiempo en los clubes. No es sencillo. Debo estar entre los pocos que lleva casi tres años en un club. Por eso hablaba de esa confianza y tranquilidad. No pensaba estar tanto tiempo. Aquí se ha tenido la suficiente paciencia para manteneros. Cuantos más sean mejor. Sobre todo que yo soy como los jugadores. Debo rendir para renovar y poder decidir”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram