FICHAJES

Acuerdo cerrado con César Montes

El joven futbolista mexicano apunta a salir del Espanyol antes de que cierre el actual mercado de fichajes de verano

Acuerdo cerrado con César Montes
César Montes, ganando un balón por alto - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

La competición ha empezado, pero estamos lejos de vivir el fin de los movimientos en el actual mercado. Como lleva ocurriendo años, el balón ha echado a rodar casi tres semanas antes de que llegue el 1 de septiembre, por lo que muchos equipos –casi diríamos todos– están inmersos en operaciones para retocar sus plantillas y ser lo más competitivos posibles hasta el siguiente verano.

Siguiendo esa línea, una de las escuadras a las que más les está costando cerrar el plantel es el RCD Espanyol. El descenso ha hecho que haya muchas fichas que no puedan asumir en Segunda división –ahora LaLiga Hypermotion–, pero no por ello tienen intención de regalar jugadores; tal y como anunció al inicio de la pretemporada su entrenador, Luis García. Así, tras la tortuosa salida de Sergi Darder, quien finalmente se ha unido al RCD Mallorca, ahora llega el momento de cerrar el adiós de otro jugador importante del club como es César Montes.

Teniendo claro que no continuará en la entidad perica, el periodista César Luis Merlo de TyC Sports adelanta que el internacional por México ha cerrado un preacuerdo con la UD Almería; es decir, han llegado a un entendimiento de palabra pero aún falta ponerlo en tinta. La escuadra andaluza espera que llegue ese momento, pero por ahora debe ponerse manos a la obra para convencer al Espanyol, ya que la entidad catalana pagó hasta ocho millones de euros por el zaguero durante la anterior campaña.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram