La afición del Almería pone todas sus esperanzas en Turki

A pesar de las palabras de los altos directivos del club, el problema interno que sufre la plantilla es más que evidente

La afición del Almería pone todas sus esperanzas en Turki
Turki en el partido del Almeria contra el Sevilla FC - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La UD Almería vive sus peores momentos en Primera División, aunque aún así el presidente y el consejero delegado tienen claro que la vuelta a Segunda es poco probable viendo la buena situación económica de la que disponen.

El Almería ha mandado un mensaje claro a sus seguidores sobre sus apuestas por Europa a corto plazo, aunque claro, viendo los resultados que está teniendo el equipo en estas últimas jornadas, siendo realistas, la meta parece algo poco probable.

La afición está preocupada por la situación en la que se encuentra el Almería, ya que se encuentra en la zona de peligro, esa que puede resultar bastante agobiante tanto para los seguidores como para los jugadores, generando un ambiente tenso en el que se carga mucha presión. La afición desea ver una plantilla y unos resultados ayuden al conjunto a permanecer en Primera tranquilamente, no en un constante limbo hacia el descenso.

Al fin y al cabo, aunque el público eche todo el peso al club y los jugadores, hay que tener en cuenta que hace no mucho se realizó una gran inversión fichando a nuevos jugadores con el fin de mejorar la plantilla del equipo, por lo que si los resultados no han sido los esperados, habría que plantearse cual es el verdadero error.

El Almería se encuentra entre la lista de los clubes que disponen de un gran poder adquisitivo, algo fácil de comprobar ya que todos sus jugadores cuentan con un elevado precio y aunque en el mercado invernal no se haya firmado mucho, el club deberá afrontar la permanencia con lo que dispone, pese a que la plantilla parece descompensada por la gran apuesta por el talento que hizo el club con la contratación de jugadores inexpertos en la Primera División, algo que podría haber supuesto un gran fallo por parte de la organización interna del club.

Pese a la situación económica vivida, de cara hacia fuera del club, los aficionados esperan alguna inversión, por más pequeña que sea, por parte del presidente para conseguir salvar la categoría del conjunto rojiblanco, al fin y al cabo, no está en los planes de Turki dar un paso hacia atrás.

El consejero delegado del Almería ha dejado más que claro, que nadie se plantea ni por un segundo volver a Segunda División, casi asegurando que es imposible llegar a esa situación, sin embargo desde fuera, el equipo transmite todo lo contrario.

Está claro que que la plantilla tiene un serio problema, demostrando que su funcionamiento no es el correcto, generando un problema para avanzar, por lo que se espera que Turki eche una mano lo más pronto posible imponiendo algún tipo de solución efectiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram