La UD Almería y Daniel Carriço separan sus caminos

El equipo andaluz y el jugador portugués han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista

La UD Almería y Daniel Carriço separan sus caminos
Daniel Carriço celebrando el ascenso a Primera con el Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería ha hecho oficial la salida de Daniel Carriço del equipo. Ambas partes han estado de acuerdo en poner fin a la continuidad del futbolista como jugador rojiblanco. Las lesiones no han respetado mucho al futbolista, del cual se esperaba más en Segunda división tras su nivel mostrado como sevillista. La posición central está bien cubierta con la llegada de Kaiky.

Daniel Carriço ha pasado con más pena que gloria por la UD Almería. Las lesiones no han respetado mucho al luso, al que se le guarda buen recuerdo en el Sánchez Pizjuán. El central firmó por una temporada más otra más adicional en el caso de ascender.

De esta manera, el jugador no podrá tener otro año más con el Almería. Por si fuera poco, Carriço se ha quedado sin hueco en la plantilla, ya que se trata de una posición bastante bien cubierta. Rubi cuenta con Chumi, como principal roca para parar las embestidas de los delanteros de Primera división. Primera Lewandowski o Benzema.

Kaiky es el otro nombre que se plantea como titular en el esquema de Rubi. El central brasileño llega tras decidirse por el Almería FC Barcelona Babic y Rodrigo Ely son los otros nombres con los que contará el técnico catalán. Unas posiciones en las que contará con una máxima competición.

Carriço se marcha de la UD Almería tras haber disputado un total de nueve encuentros, de los cuales tan solo acabó uno frente a la Real Sociedad B de Xabi Alonso al principio de liga. Una lesión en los isquiotibiales le mantuvo apartado del equipo unos tres meses, lo que le ha hecho perderse la mayoría del campeonato de liga.

Ahora el jugador portugués tendrá que encontrar nuevo equipo. Quizás vuelva a probar de nuevo en el fútbol chino, de donde provino antes de fichar por el Almería. Allí era la pieza principal del eje de la defensa del Wuhan FC. No sabemos lo que le deparará ahora al jugador. En el Almería tampoco es que a los aficionados les haya dado tiempo a cogerle algo de cariño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram