El Almería dará un espectáculo a la altura de Primera división

El club almeriense inaugurará el nuevo nombre del estadio con música y grandes figuras del espectáculo

El Almería dará un espectáculo a la altura de Primera división
El escenario que estará presente en la inauguración del Power Horse Stadium - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería de Turki dará un espectáculo mañana día 30 en su propio estadio para inaugurar el Power Horse Stadium. El club brindará un gran show para sus aficionados. El evento dará comienzo a las 21:00 aunque se podrá entrar al recinto a partir de las 19:30 de la tarde.

Turki ha preparado un auténtico espectáculo a la altura de Primera división. El club indálico aún sigue recibiendo elogios por su ascenso a Primera división. Hace unos días recibía los elogios de LaLiga en la Gala de la Liga de Fútbol Profesional, al ser campeón de Segunda división la temporada pasada. Mohamed El Assy

Las instalaciones del nuevo estadio de la UD Almería estarán en condiciones óptimas para que todos los espectadores puedan disfrutar. En el césped habrá un gran escenario en el que actuarán los artistas invitados. Además, habrá una pantalla circular de grandes dimensiones sobre la que los aficionados disfrutarán con detalle de los conciertos.

Los artistas que actuarán en el evento de la celebración por la inauguración del estadio serán David Bisbal, quien sin duda, como buen almeriense, será la gran estrella del espectáculo. También estarán RVFV, Maikel Delacalle, el egipcio Tamer Hosny y la argentina Emilia.

Como ya se anunció hace unos días, a la inauguración del nuevo nombre del estadio acudirán multitud de personalidades, desde empresarios, políticos y demás personajes públicos de Almería. También contará con la visita de Ronaldinho y del exentrenador rojiblanco José María Gutiérrez ‘Guti’.

El acto será presentado por Romina Belluscio y todos los aficionados disfrutarán de un gran show a la altura de un equipo de Primera división. Ya no solo de Primera división, sino de un equipo que quiere presentar sus credenciales en la máxima categoría del fútbol español.

En dos semanas recibirán la visita del Real Madrid en ese mismo césped en el que darán comienzo a LaLiga. Muchos aficionados temían por cómo iba a acabar el estadio tras el espectáculo, aunque contando con Turki todo estará óptimo para dar el pistoletazo de salida a un año cargado de ilusión para los aficionados de la UD Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram