El Almería, protagonista una vez más en la Gala de LaLiga

El equipo rojiblanco fue reconocido por la institución que preside Javier Tebas y El Assy estuvo en representación del club

El Almería, protagonista una vez más en la Gala de LaLiga
El Assy recogiendo la condecoración de LaLiga en representación del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Almería cada vez se ve más como equipo de Primera división. En los actos de LaLiga es uno más y cada día se va acostumbrando a tratar con los grandes de la competición. Antes de dar el pistoletazo de salida a la liga, el equipo fue protagonista en la Gala de la Liga Fútbol Profesional.

LaLiga quiso hacer un repaso a lo que había deparado el curso 21-22 y presentó las novedades para la temporada 2022-2023. Al acto acudió en representación de la UD Almería Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club. El árabe recogió la condecoración por parte de la máxima institución del fútbol español y dejó algunas declaraciones.

Una vez más, recogió el premio como campeón de Segunda división. Tras esto, El Assy comenzó diciendo: “Buenas noches, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi castellano que seguro irá mejorando con el paso del tiempo. La UD Almería agradece a la Liga el reconocimiento como equipo campeón de la Segunda División. Nos sentimos muy orgullosos de este título y de poder llegar a la mejor Liga del mundo”.

El director general del club y mano derecha de Turki analizó también lo que le depararía al equipo en su ascenso a Primera división: “La Liga en Primera División es un reto que asumimos con la máxima ilusión y con el máximo respeto hacia todos”. Por supuesto, teniendo en cuenta que tendrán como primer rival al Real Madrid, recién campeón de liga y de Champions.

Por su parte, también quiso acordarse de la labor de Turki Al-Sheikh desde que llegó a Almería. Hoy por hoy son en parte lo que son gracias al proyecto del árabe. “Desde la llegada de Turki Al-Sheikh al Almería el club ha ido creciendo en todos los aspectos y queremos seguir así en el futuro. Nuestro objetivo es consolidarnos en Primera División y desde la humildad colaborar para que sigamos teniendo la mejor Liga del mundo. Muchas gracias”, finalizaba el consejero delegado de la UD Almería.

Además, uno de los raperos de moda, Said Elekipo, brindó al público con una letra de rap que hablaba sobre el equipo de Rubi y su ascenso. “Un equipo que nadie tenía en cuenta, hasta que el jeque tocó la puerta”, declaraba el rapero árabe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram