El Almería pone a la venta 1000 abonos nuevos para la segunda vuelta

Situados en la zona de preferencia, estarán a la venta durante toda la semana y podrán ser adquiridos de manera online

El Almería pone a la venta 1000 abonos nuevos para la segunda vuelta
Venta de abonos - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Almería ha anunciado una venta de 1.000 abonos en las nuevas gradas de Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá, una noticia que alegrará el día a sus aficionados.

Estos abonos que cuentan con un precio de 380 euros, están destinados solamente a aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para poder obtener el carnet de socio. Los abonos podrán adquirirse a partir de hoy lunes, y durante toda esta semana de manera online.

Estos abonos incluirán los 20 partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, incluido el del Espanyol que se disputará el próximo viernes, 27 de enero. También podrán disfrutar de todos los partidos de la segunda vuelta del curso en la Liga de las Estrellas, además de los correspondientes al filial, femenino y cantera.

En esta nueva zona de Preferencia, se han colocado unas gradas supletorias que se estrenaron en el partido ante la Real Sociedad y en el gran partido del pasado domingo ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Una gran novedad de estas nuevas gradas de Preferencia es la existencia de asientos de visibilidad reducida. Estos no se venderán y serán reservados para adquirirlos con unos precios especiales en cada encuentro de la competición.

Parece ser que los aficionados se encuentran bastante entusiasmados por la llegada de estos nuevos abonos, por lo que el club rojiblanco espera que estos 1000 abonos pertenecientes a las gradas de Preferencia se agoten. El primer año del Almería de Turki Al-Sheikh en la Liga de las Estrellas no va nada mal.

Todas estas novedades y nuevos pasos para la UD Almería, se ven más que reflejadas en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El domingo se vivió un ambientazo con motivo de la visita del equipo colchonero con 14.128 espectadores, aunque sin lugar a dudas, la mejor entrada del curso sigue siendo la del día del partido ante el Real Madrid con un total de 14.386 aficionados, por lo que por el momento los dos grandes equipos de la capital de España, se han llevado las dos mayores entradas en el estadio.

Con esta novedad y la cabida de más aficionados para animar a su equipo, el partido del viernes 27 contra el Espanyol se presenta emocionante, pues al fin y al cabo, el apoyo también es necesario para que los jugadores se sientan animados y puedan salvar su puesto. Será el último de la primera vuelta del curso en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram