El Almería presenta su tercera equipación inspirada en su himno

El equipo rojiblanco ha presentado de manera oficial la que será la camiseta alternativa de esta temporada que marca las líneas de sonido del himno

El Almería presenta su tercera equipación inspirada en su himno
Anuncio de la tercera equipación del Almería - UDA
Luisma SánchezLuisma Sánchez 1 min lectura

La Unión Deportiva Almería ha presentado su tercera equipación esta misma tarde. Ya anunciaba ayer que se haría oficial hoy y así ha sido. La camiseta llevará los colores negro y azul y está inspirada en su himno y en las ondas musicales que forman la letra de su himno.

Castore apuesta por el escudo y la publicidad de manera monocromática y da un toque atrevido a la equipación con las líneas azules diagonales que cubren toda la camiseta. "Donde late mi Almería y su ciudad...", así anunciaba la equipación la Unión Deportiva Almería a través de las redes sociales. Sin duda alguna se venderán muchas camisetas de este estilo.

En la presentación de la nueva camiseta del Almería se ha visto a Ramazani como imagen principal. Sin embargo también se pasaron por el estudio de fotografía Umar Sadiq y Kaiky del equipo masculino. Con ello, puede que se disipen algunas dudas acerca del futuro tanto de Ramazani como de Umar Sadiq. Aunque el nigeriano tiene más opciones de irse que el belga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram