El Almería recibe una primera oferta por Ramazani

El Nantes francés es el equipo que está intentando fichar al belga, pero los almerienses habrían rechazado la primera propuesta

El Almería recibe una primera oferta por Ramazani
Ramazani terminó metiendo un gol con ese tiro al Sevilla - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

No ha sido el año en el que más ha jugado Largie Ramazani en la UD Almería. En su primer curso en Primera División ha participado en 33 partidos, pero en la gran mayoría de ellos lo ha hecho desde el banquillo. Aún así, por su edad, 22 años, y por su progresión cuenta con un gran cartel en el mercado y se podría marchar este verano del Power Horse Stadium.

Ramazani solo ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias esta temporada, aunque provocó el penalti con el que el Almería se terminó salvando. Luego fue Adri Embarba el que hizo el tanto del empate ante el Espanyol, pero el belga fue vital para que sucediese ese desenlace. El ex del Manchester United llegó a Almería hace tres temporadas y fue vital en el ascenso.

Ahora ha despertado el interés de varios equipos y uno de ellos ya ha llevado a cabo su primera oferta. Según indica Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el Nantes francés ha realizado una primera propuesta por Ramazani. Esta sería de unos seis millones de euros, una cantidad que ya ha rechazado el Almería porque la consideran insuficiente.

El club andaluz siempre está abierto a escuchar las ofertas que lleguen por todos sus jugadores, pero eso no quiere decir que vayan a vender. Para ellos sus futbolistas tienen un valor y para que se marchen del equipo tienen que ofrecerles las cantidades que ellos consideren. De lo contrario, a los clubes les ocurrirá como al Nantes, que se ha encontrado con la negativa almeriense.

El equipo francés, como el Almería, se salvó en la última jornada del descenso en la Ligue 1 en una temporada en la que jugaron la final de Copa, aunque cayeron con estrépito ante el Toulouse (5-1). Esta temporada tienen la aspiración de sufrir menos y esperan poder mejorar su plantilla para que así sea. En sus planes entra Largie Ramazani, pero para conseguir ficharlo tendrán que aumentar su primera oferta, la inicial ya ha sido rechazada.

No se conoce si el Nantes tiene pensado seguir negociando o si hay más clubes dispuestos a fichar al belga y que su salida de Almería se convierta en una subasta. Ramazani tiene contrato con el cuadro andaluz hasta el 30 de junio de 2025, por lo que en la entidad rojiblanca no tendrán problemas en esperar a que llegue la oferta adecuada, en el caso de que decidan venderlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram