El Almería no se sube al barco del Sevilla todavía y se presenta a los entrenamientos con camisetas "del mercadillo"

La UD Almería todavía no ha hecho oficial qué marca vestirá esta temporada, aunque el cambio a Castore es inminente, y ha iniciado la pretemporada con unas equipaciones peculiares

El Almería no se sube al barco del Sevilla todavía y se presenta a los entrenamientos con camisetas "del mercadillo"
El Almería ya no viste la marca Puma y ha decidido tomar una solución temporal para poder entrenar - UD Almería
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura

La UD Almería ha comenzado los entrenamientos de la pretemporada 22/23 este domingo por la tarde, cuando el calor ha dado un respiro y la práctica del fútbol no pudiera suponer un riesgo extremo debido a las altas temperaturas reinantes en tierras almerienses. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha citado a todos los futbolistas en el campo anexo al Power Horse Stadium a las siete de la tarde y con ello ha echado a rodar la pretemporada del regreso a LaLiga Santander.

Con el regreso al césped, hemos podido presenciar muchas imágenes destacadas. Los primeros fichajes de la UD Almería en este mercado de verano se han vestido por primera vez de rojiblanco, como Arnau Solà, Martin Svidersky, Gui Guedes o Houboulang Mendes. El físico de este último ha impresionado por su increíble definición muscular, lo que demuestra que llega a un nivel óptimo para competir desde el primer instante por el puesto de titular.

Aunque lo más destacado ha sido la indumentaria que han lucido los futbolistas en este primer entrenamiento. Las imágenes demuestran que la UD Almería ha roto con Puma definitivamente, tal y como se había podido saber a lo largo del verano. Esto no supone ninguna sorpresa. Lo que sí que ha causado cierta incredulidad entre la hinchada rojiblanca es que todavía no se luzca la firma británica Castore.

El Almería salta a los primeros entrenos con camisetas sin marca y demora el anuncio de Castore

Las primeras informaciones acerca de la nueva firma deportiva de la UD Almería empezaron a dar por hecho este cambio en las semanas posteriores a la consecución del ascenso a LaLiga Santander. De esta manera, el Almería se convertiría en el segundo equipo en España que luciría la marca Castore junto al Sevilla FC. Los sevillistas anunciaron el acuerdo a lo largo del mes de junio y presentaron sus equipaciones el primer día de julio con mucha expectación. Al otro lado de Andalucía, todavía siguen esperando.

El acuerdo no se ha hecho oficial y ante esta situación el Almería ha decidido tomar una solución temporal para la equipación que deban lucir sus futbolistas en los próximos entrenamientos. Durante la tarde del domingo, los jugadores indálicos han saltado al césped con camisetas rojas básicas de una conocida y económica marca deportiva de grandes almacenes. Han quitado el nombre de la marca y han estampado el emblema de la UD Almería en la camiseta. No así en los pantalones, que son unos básicos negros. En total, aproximadamente diez euros por cada indumentaria individual.

Esto ha provocado la indignación de buena parte del respetable indálico, que sigue esperando a conocer la nueva piel que lucirá esta campaña en Primera División. Muchos demandan que deberían haberse puesto a la venta junto a los nuevos abonos de la próxima temporada. Otros han denominado que estas camisetas son "del mercadillo" y tachan de "cutre" este hecho. Habrá que esperar para conocer el anuncio de las nuevas equipaciones con Castore en Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram